Sobre la Página:

YonGonzález.com es una web no oficial de apoyo dedicado al actor Yon González. Esta web está dirigida por admiradores para admiradores. No estamos afiliados a Yon, a su familia o a su representación de ninguna manera. Todas las fotos y contenidos tienen derechos reservados a sus respectivos dueños originales  y se utilizan sólo como entretenimiento. Esta web está creada sin ánimo de lucro y no se pretende la infracción de los derechos de autor. Si desea que cualquier contenido se retire de la web, no dude en contactar con nosotros en info@yongonzalez.com.

 

Read More

 

© 2016 by Yongonzalez.com. 

Vuelve pronto para noticias sobre Yon.

¡Cada día encontrarás nuevas actualizaciones!

diciembre 2014

Cosas que le gustan y cosas que no le gustan a Yon...

16 diciembre 2014

13 diciembre 2014

Yon asiste a Mostra de Curtas Noia, Galicia...

Yon acompañó al equipo de Bambú a la 'Mostra de Curtas Noia' anual en Galicia, ciudad natal del productor ejecutivo Ramón Campos. Los aficionados se alinearon en las calles para encontrarse con él a pesar del mal tiempo. La lluvia no impidió que Yon saludara a sus fans,se tomara fotos y firmara autógrafos. El primer episodio de 'Bajo Sospecha' se estrenó en el teatro. Después, Yon se unió al elenco en el escenario para hablar a la audiencia sobre el proyecto.

¡Parece ser que fue muy encantador y les hizo reír!

Llegando al teatro.

Saludando a los fan en la lluvia.

Fans felices.

Premier de Bajo Sospecha.

Haciéndoles reír.

Con una fan.

 Foto de Lourdes Borroso  que escribe: 'con una de mis debilidades'

Con fans en Noia.

Yon asiste a la premiere de ECDLI en Madrid...

1 diciembre 2014

Yon y el resto del  reparto asistieron al preestreno de 'El Club de los Incomprendidos' en Madrid. Se le ha visto muy contento con el resultado final y asegura que los incomprendidos "están fenomenal". Yon hace el pequeño pero intenso papel de Rodrigo, un entrenador de voleibol para chicas de secundaria. Esta es la primera vez que vemos a Yon como un "villano"pero hace su papel a la perfección. En los vídeos encontrarás una muestra de su irresistible interpretación.

En uno de los videos, Yon nos cuenta cómo es trabajar con Carlos Sedes como director y también habla de los recuerdos que tiene sobre su entrenador de karate.

30 diciembre 2014

Yon asiste al photocall de "El Club de los Incomprendidos" en el Hotel ME de Madrid. Yon tuvo un pequeño papel como Rodrigo, el malvado pero sexy entrenador de voleibol.

Yon asiste a la presentación de la película 'El Club de los Incomprendidos'...