15 abril 2015

Yon asiste a una fiesta celebración de 'Perdiendo el norte'...

'Perdiendo el norte' alcanzó a más de un millón de espectadores y se mantuvo en el top 5 en la taquilla después de estar en los cines durante más de 4 semanas.

Por ello, el elenco y la tripulación se reunieron en el  Restaurante & Club Fortuny de Madrid para un cóctel publicitario para celebrar el éxito de la película

12
19
18
17
15
14
13
11
20
21
22
7
8
9
10

Estreno del episodio final de la temporada 1 de     Bajo Sospecha...

13 abril 2015

Yon hizo una entrevista para Estrella Online y habló sobre su experiencia de rodaje de 'Bajo sospecha' y sus planes para el futuro.

"Está comprobado que la calidad no importa en TV"

-¿Esperaba que tuviera tan buena acogida 'Bajo sospecha?

-La cadena creo que escogió el mejor día de la semana para emitirla al principio, porque hubiera sido un error ponerla a competir contra 'Gran Hermano VIP' o contra el fútbol. Apostó por ella y después también.

-¿Realmente es una serie tan distinta como se ha dicho al resto?

-La verdad es que sí tiene un punto diferente a todas las series policíacas que se habían hecho en este país. Además, la fotografía no tiene nada que ver, ni los exteriores, con un 65% rodado en ellos, las localizaciones están muy bien escogidas, con unos planos aéreos del bosque que hacen que surja una atmósfera intrigante...

-¿También le ha gustado trabajar con Blanca Romero?

-Es muy fácil trabajar con ella, es efectiva, rápida y creo que los pesonajes son tan opuestos que creo que es lo que hace que tenga gracia la

trama, que se produzca un choque de caracteres que creo que es lo que la gente le gusta, además de la historia de la trama. 

 

-¿En qué se parece usted a su personaje?

-Más que en qué me parezco le diré que he intentado darle un poco de frescura, que fuera dinámico porque es tan dramática la serie que habría que darle otro punto, sin perder el grado del dramatismo, contando la cotidianeidad de un policía. 

-¿Tardó mucho en saber quién era el "malo"?

-Ningún actor cuando hizo la serie sabía ni qué iba a pasar en el capítulo siguiente. Luego la imaginación de cada uno trabajaba y se hizo una porra entre nosotros por ver quién era el asesino. 

-¿Le sorprendió el final?

-La verdad es que sí que me sorprendió bastante. 

-Al espectador, acostumbrado a lo contrario, le sorprenderá también que al final se resuelva todo...

-Sí, estaba pensada para que si funcionaba cada temporada fuese un caso diferente. Desgraciadamente hay muchos casos en este mundo sin resolver en la vida real para que dos policías puedan trabajar en ellos. Nosotros hemos sido buenos policías y hemos resuelto al final el nuestro. 

 

-¿Han dado con la fórmula del éxito?

-Al final está comprobado que la calidad no importa en TV, porque hay otras cosas que funcionan que no la tienen. Al final es un poco de suerte o de lo que te pongan enfrente. De todas formas nadie tiene la fórmula del éxito. 

-'Gran Reserva', 'Gran Hotel', ahora 'Bajo sospecha'... Parece que usted al menos elige bien.

-Intento mirar que el proyecto sea interesante, pero tal y como están las cosas y hacia donde vamos hay que mirar también al trabajo porque estamos perdidos. Dentro de lo poco que me dan a elegir intento escoger lo mejor y esta productora lo había hecho muy bien hasta ahora y estoy muy contento y cómodo con ellos. 

-Su hermano Aitor Luna no ha tenido tanta suerte con 'Alatriste' ¿Le ha sorprendido el poco éxito que ha tenido esa producción?

-No, porque al final hay que cuidar las cosas. La serie está muy bien hecha, de ahí lo de que la calidad al final no importa, pero hay otros muchos factores que hay que tener en cuenta y o vamos todos a favor o da igual lo que tú hagas. Los que tienen una cierta responsabilidad, por mucho que esto sea un negocio, tienen que dar trabajo a gente con oficio, porque no dejan de dárselo a otros que no tienen ningún tipo de oficio. Por eso las comparaciones entre cadenas son odiosas también. 

-¿Qué va a hacer a partir de ahora, a la espera de la segunda temporada de 'Bajo sospecha'?

-Bueno se acaba de estrenar 'Perdiendo el norte' y en Málaga se va a estrenar la de Antonio Hernández, 'Matar el tiempo' y ya tengo otra con Andreu Castro, en la que interpretaré a un periodista de guerra que decide irse a Irak y el conflicto que surge en la familia con esa decisión. 

Encuentro con fans..

 abril 2015

12 de abril en Madrid

1 de abril en Segovia

1 de abril en Segovia

Sobre la Página:

YonGonzálezWorldFans.com es una web no oficial de apoyo dedicado al actor Yon González. Esta web está dirigida por admiradores para admiradores. No estamos afiliados a Yon, a su familia o a su representación de ninguna manera. Todas las fotos y contenidos tienen derechos reservados a sus respectivos dueños originales  y se utilizan sólo como entretenimiento. Esta web está creada sin ánimo de lucro y no se pretende la infracción de los derechos de autor. Si desea que cualquier contenido se retire de la web, no dude en contactar con nosotros en info@yongonzalez.com.

 

Read More

 

© 2016 by Yongonzalez.com.