Yon asiste a la fiesta de lanzamiento de HUAWEI P9 en el Circulo de Bellas Artes de Madrid...

19 abril 2016

En el photocall

Yon recibe un Huawei P9

Huawei fotocall

Foto de @talymanzano ...

Con su gran fan Taly.  Que escribe: "Y de esto de estar por Madrid y que de pronto te digan ven para acá que te vas a llevar una sorpresa y girarte y de pronto ver a @yongonluna cuando es así por sorpresa sabe mejor... siempre me faltarán palabras por agradecerte tanto... por ser como eres y por todos estos ratitos. Te repito lo que te he dicho esta tarde ¡¡se te echa mucho de menos!! Y si a ver si empiezas a usar más instagram 😋😋 gracias de nuevo, nunca me cansaré de decírtelo"

Siempre amigable con sus fans.

El Nissan Patrol GR de Yon...

1 abril 2016

@yongonluna Reconstruyendo su Nissan Patrol GR con la ayuda de su amigo Rubén. ¡Yon está en su elemento!

@yongonluna Poniéndola a prueba.

Yon escribe "Después de un gran esfuerzo llega a la recompensa"

¡Su orgullo y alegría!

abril 2016

Blog de Almudena Lapique para InStyle...

Aquí tenéis una magnífica entrada del blog de Almudena Lapique, dónde cuenta cómo es pasar tiempo con Yon detrás de las cámaras. podrás encontrarlo entero aquÍ:  Conociendo a Almudena.

Gracias Yon González, la persona que, indirectamente, me ha acompañado en mis primeros proyectos en el mundo de la moda.

Nuestra amistad empezó en la gala de entrega de los premios de una revista. Cuando ya estábamos todos sentados esperando a que comenzara, me di cuenta de que tenía a un hombre alto y con mucha barba sentado a mi lado. No voy a mentir: confieso que me puse un poco nerviosa. No sabía ni de qué hablar con él y entré en una especie de estado de pánico (hay que admitir que con lo guapo que es intimida bastante).

A lo largo de la ceremonia me comentaba sus opiniones sobre ella y a mí ni me salía una palabra. A pesar de todo este agobio tonto que me entró, confieso que estar a su lado no fue del todo desagradable.

Y, cómo no, aproveché para hacerme una foto y, de paso, otra con Pablo Motos.

Pues sí, este fue nuestro primer encuentro. Pasaron unas semanas y recibí una llamada para hacer una sesión de fotos para el suplemento Fuera de Serie, con la sorpresa de que mi pareja iba a ser mi compañero en los premios, Yon González.

El día de las fotos, que eran mis primeras, estaba muy nerviosa. Se me debía de notar bastante, porque en el instante en el que Yon me vio me cogió y me llevó al bar del hotel, en el que haríamos la sesión, y me echó una charla de ánimos. Después de estar media hora escuchando, decidimos que la manera más eficaz de quitarme los nervios sería pidiendo unos mojitos. Y aunque parezca que no, funcionó.

Con mucha más confianza, aproveché para hacerle una visita al rodaje de su serie Bajo Sospecha. Debo decir que me entraba la risa cuando le veía actuando tan serio, porque él es completamente lo opuesto. Después me di una vuelta sitiéndome una aventurera por el plató.

En el mes de enero acudí a otra entrega de premios vestida de Tot-Hom. Y, cómo no, tuve que encontrarme a mi compañero de premios.  Que, por pura casualidad, estaba sentado a mi lado en la mesa.  ¡Una amistad que surgió de una manera curiosa en un momento perfecto!

abril 2016

Encuentros con fans...

Granier en Algeciras, 5 de abril

McDonalds en Terassa, 4 de abril

Sobre la Página:

YonGonzálezWorldFans.com es una web no oficial de apoyo dedicado al actor Yon González. Esta web está dirigida por admiradores para admiradores. No estamos afiliados a Yon, a su familia o a su representación de ninguna manera. Todas las fotos y contenidos tienen derechos reservados a sus respectivos dueños originales  y se utilizan sólo como entretenimiento. Esta web está creada sin ánimo de lucro y no se pretende la infracción de los derechos de autor. Si desea que cualquier contenido se retire de la web, no dude en contactar con nosotros en info@yongonzalez.com.

 

Read More

 

© 2016 by Yongonzalez.com.