Yon protagoniza en la serie original 'Las chicas del cable'... La primera temporada ya está disponible ... sólo en Netflix.

abril 2017

Yon asiste a la cata de vino y aceite...

25 abril 2017

Yon disfruta de buen vino y de cocinar deliciosa comida por lo que no nos sorprende que asistiera a un evento de degustación de vino y aceite en La Loca Juana Bar de Vinos en Madrid. Afortunadamente, también posó para algunas fotos maravillosas .

Yon en MadMen Magazine...

25 abril 2017

La revista MadMen publica una increíble foto teaser de Yon.

Escriben: 

"Se pone retro, a lo #MarlonBrando, para presentar #LasChicasDelCable de @netflixes en #MADMENMAG.  Aquí tienes un avance. Muy pronto la entrevista y sesión de fotos completa en www.madmenmagazine.com

Foto @adolfo_callejo 

MUAH @juanpachecomrl @studiomuacks para @maccosmetics y @ghd 

Realización @bermudezbytheway 

Asistente realización @markcohen 

Localización @museochicote

Fotos anticipadas de Francisco en LCDC...

24 abril 2017

Una muestra de lo que veremos en la serie ...

'Matar el Tiempo' se estrena en La2...

23 abril 2017

La 2, Versión Española estrena la película 'Matar el tiempo'...por fin la gente de España podrá ver el proyecto favorito de Yon.❤❤

Yon dijo..."En 'Matar el Tiempo' rodé una escena de 24 minutos, y aunque al público se le va a mostrar con montaje, a nivel interpretativo fue una pasada, estaba tan metido en mi burbuja que incluso perdí la noción del tiempo."

..."De hecho, mi personaje en 'Matar el Tiempo' lo preparamos en dos días, y es increíble que en tan poco tiempo se puedan detallar al milímetro tantos matices. Está todo profundamente estudiado, a pesar de la espontaneidad que desprende. Es paradójico porque, aunque todo está al dedillo y puede hacer infinidad de tomas hasta sacar de ti exactamente lo que quiere, Antonio trabaja siempre desde la libertad más absoluta. Es una contradicción fantástica."

Yon y el reparto de LCDC aparecen en MujerHoy...

22 abril 2017

La promoción para  'Las chicas del cable' está que arde y se publica una nueva entrevista.

 

Aquí están los segmentos de Yon:

"Es una historia de líneas trazadas y de personas que se atreven a cruzarlas y a atenerse a las consecuencias", explica Yon González. Él es Francisco, el director de la compañía telefónica, que en su adolescencia tuvo una relación pasional con la protagonista y ahora se ha convertido en un hombre cerebral. El actor está encantado de que sean las mujeres las que lleven la voz cantante en la trama. "Esta vez les toca a ellas. La serie está contada desde su punto de vista, pero se habla de asuntos que nos interesan a todos: el amor, la amistad y los valores de una época". Yon reflexiona, acariciándose una barba de días que está a punto de perder, porque en Las chicas del cable va hecho un dandy, afeitado, engominado y vestido con trajes impecables.

 

Aunque no es esa elegancia lo que le gustaría rescatar de aquellos tiempos, sino la actitud con la que se paseaba por la Gran Vía, con la cabeza alta, cruzando miradas y saludos -una mano al ala del sombrero-, y observando el bullir de la ciudad. "Hoy es raro ver a alguien caminando tranquilamente. Lo normal es unirte a la masa que te arrastra. Miramos hacia abajo, cada uno va encerrado en su universo y eso hace que haya menos unión, cuando tanta falta hace. ¡Si hasta dejamos a nuestra pareja por teléfono!".

Nuevas fotos de Yon y Blanca...

21 abril 2017

Se publicaron nuevas fotos de Yon y Blanca de la sesión fotográfica de la revista Papel el 17 de abril en el set de 'Las Chicas del Cable'. Fotógrafo: Carlos Onetti

Nuevos clips promocionales de LCDC...

18 abril 2017

Se han publicado nuevos clips  que nos dan más información sobre el personaje de Yon: Francisco Gómez. Parece que Francisco tendrá una personalidad dominante e impondrá su voluntad sobre su amigo Carlos (Martino Rivas) y su ex amante Lidia (Blanca Suárez). ¡A Yon se le da bien hacerse el duro!

18 abril 2017

Yon con sombrero de copa...

Yon en traje formal y con una enorme sonrisa en esta nueva foto promocional de "Las chicas del cable".

Yon y Blanca son entrevistados por la revista Papel...

17 abril 2017

"Los chavales que nazcan de aquí a 30 años no van a saber lo que es la tele como concepto de ver series o películas."

Extractos de la entrevista con las respuestas de Yon: 

Años 20, mujeres que luchan por labrarse un hueco en la sociedad… ¿Está muy presente  en feminismo en la serie?

 Y.G: Yo creo que busca más entretener que otra cosa. Cuando uno ve la tele  vienes con la cabeza un poco embotada de todo el día. Te sientas a entretenerte y no a pensar demasiado. El maltrato a la mujer, por ejemplo, en una línea muy fuerte que se cruza en la serie y sí que da pie a reflexionar, pero creo que sobre todo se trata de entretener.

 

Hablando de mujeres  protagonistas ¿Piensas que todavía sigue habiendo pocos papeles para actrices o sientes que los guiones os dan más protagonismo?

 

Y.G: Lo que hace falta es que haya más trabajo. Hay tanta gente parada… da igual: mujeres, hombres… Lo importante es que se hagan más proyectos para que la gente pueda vivir de lo que realmente quiere, mucha gente quiere vivir de esta profesión.

Yon afirma que la pequeña pantalla se ha quedado obsoleta, la tecnología está cambiando los gustos televisivos. ¿A qué atribuyes todos estos cambios?

Y.G: Desde hace cuatro meses, por diferentes  motivos, no tengo internet en casa y he descubierto que no echan nada interesante en la tele. Se ha convertido en una plataforma de publicidad.. Todo el rato están vendiendo cosas… Cambias de cadena, pero vuelve a haber publicidad. Ponme música, ponme un documental... Nada. Cada vez hay menos producto y más venta. Hasta que se extinga.

¿Crees que eso ocurrirá?

Y.G: El día que las señoras como mi abuela, a la que le encanta Gran Hermano y estas cosas – son su único vicio- , no estén… cuando esta gente desaparezca, la televisión se va a extinguir. Los niños, hoy en día, manejan las tabletas mejor que yo. Los chavales que nazcan de aquí a 30 años no van a saber lo que es la tele como concepto de ver series o películas. Se extinguirá porque plataformas como Netflix o HBO darán más trabajo. Aunque estaría bien que estuvieran las dos opciones y la tele volviera a ser como antes.

16 abril 2017

Mira... un ciervo...

Yon está en el océano durante las vacaciones de Semana Santa y publicó otra maravillosa foto en su Instagram @yongonluna con el título "Mira, un ciervo ...". ¡Me encanta su sentido del humor!

Nueva foto de @yongonluna...

15 abril 2017

Yon compartió esta foto con el siguiente texto: "#Friedrich (Más o menos)"

Una clara referencia a la hermosa pintura "El caminante sobre el mar de nubes"de Caspar David Friedrich,1818.

13 abril 2017

NUEVAS imágenes de Francisco publicadas hoy...

Cultura en Serie presenta las nuevas fotos de Las Chicas del Cable. Estas son las de Francisco.

Francisco y Carlos brindan al aire libre.

Francisco hablando con Lidia.

Francisco, Carlos y Lidia, parece que habrá un triángulo amoroso entre los tres.

Francisco reconoce al amor de su infancia: Alba.

Antes y ahora...

08 abril 2017

Antes y ahora... Julio ha crecido y se ha convertido en un guapísimo Francisco!❤️❤️

¡Nuevo! Se publica el tráiler oficial de 'Las chicas del cable' ...

06 abril 2017

Netflix lanzó el tráiler oficial de 'Las chicas del cable'. Esto es lo que hemos aprendido sobre Francisco: Francisco se reencontrará con Lidia y enseguida la reconocerá como el amor de su infancia: Alba. Ella lo negará, pero los sentimientos reavivados de Francisco no podrán ser ignorados. Veremos un triángulo amoroso que se desarrolla entre Lidia, Carlos y Francisco.

01 abril 2017

NETFLIX comienza la campaña de Las Chicas del Cable...

Netlix instaló en el edificio Tío Pepe de la Puerta del Sol, en Madrid, los inmensos carteles para promocionar 'Las chicas del cable'.

Netflix es conocido por sus potentes campañas promocionales por lo que seguro que habrá mucho más por venir hasta el 28 de abril, cuando ¡finalmente conoceremos a Francisco!

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA MÁS!
Sobre la Página:

YonGonzálezWorldFans.com es una web no oficial de apoyo dedicado al actor Yon González. Esta web está dirigida por admiradores para admiradores. No estamos afiliados a Yon, a su familia o a su representación de ninguna manera. Todas las fotos y contenidos tienen derechos reservados a sus respectivos dueños originales  y se utilizan sólo como entretenimiento. Esta web está creada sin ánimo de lucro y no se pretende la infracción de los derechos de autor. Si desea que cualquier contenido se retire de la web, no dude en contactar con nosotros en info@yongonzalez.com.

 

Read More

 

© 2016 by Yongonzalez.com.