Crítica de El Sitio Este...

28 agosto 2016

Mujerhoy.com menciona en su página web a 'El Sitio Este' , el gastrobar de Yon González,  y considera que tiene la mejor pizza de Andalucía.

 

Comenta en su página: "Aunque lo más llamativo y aconsejable es El Sitio Este, el local más sorprendente de Tarifa, nacido por el amor a esa tierra de los actores Yon González e Israel Rodríguez. El establecimiento no deja indiferente con una decoración que incluye arena auténtica de la playa. Hay que probar ahí la mejor pizza de toda Andalucía."

Artículo de GQ España...

23 agosto 2016

Artículo publicado en la revista GQ:

 

"Mirada Al Futuro...

Primero se le tachó de promesa. Después, de realidad. Ahora es un valor seguro: Yon González va a más.

Parece mentira, con la de tiempo que llevamos viéndole en pantalla, que solo tenga 30 años. Yon González (Guipúzcoa, 1986) es un joven veterano que ha pasado por algunas de las series más populares de nuestra televisión – 'El internado', 'Gran reserva', 'Gran hotel' o 'Bajo sospecha' – y por algún que otro taquillazo como 'Mentiras y gordas' o 'Perdiendo el norte'.

"Es un privilegio haber participado en proyectos tan populares. Trabajo llama a trabajo y solo así puedo seguir creciendo como actor", nos cuenta. Ahora, para terminar de cimentar su exposición pública más allá de su faceta interpretativa, Yon ha decidido colaborar con la nueva colección de Polaroid: "Molan mucho… ¡y además los cristales son la leche!".

Después de esto, Yon compartió en su Instagram una foto suya con las gafas de sol puestas y escribió:    "Mira qué guapo el imbécil con las botas y las gafas en el sofá @polaroideyewear #polaroid #polaroidsun

Foto compartida por Yon: @yongonluna

Una visita a Abrazo Animal...

14 agosto 2016

Yon demuestra su solidaridad concienciando sobre la necesidad de adoptar animales.

Ha visitado la Asociación Abrazo Animal que ha compartido estas fotos en el facebook junto a la descripción:  "Hoy nos ha visitado Yon González Luna, se ha quedado prendado de los gatos y perros que hay en adopción en abrazoanimal.org, en especial de Sr. gato, que aparece en sus brazos. Deseando que todos ellos encuentren un buen hogar lo antes posible.

Actor que ha participado en el reparto de series: "El internado", "Gran hotel", "Gran reserva", "Bajo sospecha" "Sms"... Yon gracias por sumar."

Sobre la Página:

YonGonzálezWorldFans.com es una web no oficial de apoyo dedicado al actor Yon González. Esta web está dirigida por admiradores para admiradores. No estamos afiliados a Yon, a su familia o a su representación de ninguna manera. Todas las fotos y contenidos tienen derechos reservados a sus respectivos dueños originales  y se utilizan sólo como entretenimiento. Esta web está creada sin ánimo de lucro y no se pretende la infracción de los derechos de autor. Si desea que cualquier contenido se retire de la web, no dude en contactar con nosotros en info@yongonzalez.com.

 

Read More

 

© 2016 by Yongonzalez.com.