Sobre la Página:

YonGonzález.com es una web no oficial de apoyo dedicado al actor Yon González. Esta web está dirigida por admiradores para admiradores. No estamos afiliados a Yon, a su familia o a su representación de ninguna manera. Todas las fotos y contenidos tienen derechos reservados a sus respectivos dueños originales  y se utilizan sólo como entretenimiento. Esta web está creada sin ánimo de lucro y no se pretende la infracción de los derechos de autor. Si desea que cualquier contenido se retire de la web, no dude en contactar con nosotros en info@yongonzalez.com.

 

Read More

 

© 2016 by Yongonzalez.com. 

Encuentro con fans...

25 deciembre 2017

Encuentro con fans en un mercado. Dijo sobre a Yon "Qué guay, con el actor Yon González. Un tío super agradable, feliz Navidad!" 

La segunda temporada de LCDC se estrena en Netflix...

25 deciembre 2017

Tal vez los guionistas decidieron que Francisco dejara la empresa y trabajara en una fábrica para que pudiéramos tener esta escena maravillosa de Yon haciendo cosas de hombres mientras muestra su increíble físico💪🏻 y sus habilidades de actuación magistral. Si esa ha sido la razón, entonces les digo BRAVO, BRAVO👏🏼👏🏼 Excelente manera de mantener a la audiencia.

Un mensaje de Yon...

23 deciembre 2017

Bellísima persona por dentro y por fuera! Feliz navidad Yon!

Noche de Estrellas en la revista MujerHoy...

22 deciembre 2017

Noche de estrellas con los rostros más conocidos de las series españolas de Bambú Producciones.  Los actores Adrián Lastra, Marta Larralde, Yon González, Manuela Velasco, Eloy Azorín, Marta Hazas y Ana Polvorosa protagonizan este reportaje.  

Impecable con su esmoquin, Yon González despliega en un sofá toda su planta de gentleman y apunta las novedades de la nueva temporada de Las chicas del cable: 'Se alejará del tono cómico y entrará en uno más oscuro. Se ha producido un asesinato y habrá más misterio, mucha intriga y también mucho amor, pero tiene un puntito más thriller que va a complementar muy bien la trama. Mi personaje vivirá muchos conflictos'.

"Confesiones de Yon González"
“Ya no soy un niño y todavía no soy padre, así que no tengo una especial ilusión navideña.
Supongo que, si algún día tengo un hijo, la recuperaré.
En cuanto a los deseos, estoy en un momento en el que me doy cuenta de que aquí estamos de paso y de que el tiempo es tan relativo que lo único importante es la salud”.

Clip de "Making of" Noches de Estrellas

Yon tiene zapatos nuevos...

15 deciembre 2017

Yon publicada esta bonita foto y escribe "Esperando en el set @newbalancees #Lifeln247"

Nueva imagenes de la segunda temporada...

13 diciembre 2017

Finalmente...Francisco e Alba juntos!