Desalia Festival - Portugal

29 abril  - 1 mayo 2018

Yon disfruta de Desalia Festival por RonBarcelo...

Yon publicó esta foto y dijo "El que lo busca, lo encuentra. #desaliarules"

Yon y sus compañeros Anna Castillo, Lucia Rivera Romero, y Jose Lamuno disfrutaron de un lugar mágico, aire puro, diversión y mucha mucha música en el Zmar Eco Experience en Portugal.

Yon habló con la revista Libertad Digital - "Por su parte, Yon González, comentó lo mucho que estaba desfrutando del festival, si tuviera que llevarse a alguien para compartirlo, lo haría con cualquier compañero o compañera de profesión, y con Iker Casillas @ikercasillas porque le parece muy simpático.
Profesionalmente, comentó que estaba muy satisfecho con su papel en la serie, #LasChicasDelCable. "Acabamos de terminar de rodar la tercera temporada, y si tiene la misma aceptación por parte del público , rodaremos la cuarta, quinta, y las que sean. Lo que se va a ver en esta próxima entrega va a seguir la misma línea, pero con situaciones más extremas, seguro que al público le va a encantar"

Un bello retrato del fotógrafo Cuco Cuervo que dice  "Que grande eres amigo mío. @yongonluna siempre!!!"

Otro hermoso retrato publicado el 2 de enero de 2019 por el fotógrafo Cuco Cuervo que escribe:"@yongonluna es de esas personas que aprecias y admiras incondicionalmente! Quiero más Yones en mi vida que alegren el día cuando las ves! #amiguete #grande #retrato #ponunyonentuvida"

Los 'Influencers'

Encuentros con fans...

"Estos días en @desalia2018 han sido de lo más loco del mundo. Sin tener ni idea de quién era descubrí a un tipo que se llama @yongonluna , que resulta que es una persona inspiradora. Que gran charla camino de Lisboa tuvimos Yon (respeto es la palabra clave)."

Fan Paparazzi Video!!

Sobre la Página:

YonGonzálezWorldFans.com es una web no oficial de apoyo dedicado al actor Yon González. Esta web está dirigida por admiradores para admiradores. No estamos afiliados a Yon, a su familia o a su representación de ninguna manera. Todas las fotos y contenidos tienen derechos reservados a sus respectivos dueños originales  y se utilizan sólo como entretenimiento. Esta web está creada sin ánimo de lucro y no se pretende la infracción de los derechos de autor. Si desea que cualquier contenido se retire de la web, no dude en contactar con nosotros en info@yongonzalez.com.

 

Read More

 

© 2016 by Yongonzalez.com.