La favorita del equipo...

Una preciosa  foto con la maquilladora Carolina Madera, del equipo de 'Bajo sospecha'

17 diciembre 2015

23 diciembre 2015

Con el dueño Richy Castellano.

¡Yon va al gimnasio!

Con su entrenador.

Yon toma  tiempo para hacer ejercicio y ayudar a promocionar el  Gimnasio 360 en Madrid.

"Una noche mágica" en la revista Fuera de Series

Yon con  Richy Castellano.

"Una noche mágica con Yon González y Almudena Lapique

 

Estilismo de Iria Ballesta. Fotografía de Mario Sierra. Producción de Sandra Fernández

 

Favorecedor y versátil, el esmoquin es la pieza masculina clave para las fiestas. El actor Yon González lo luce para Fuera de Serie en una fiesta nocturna con la jetsetter Almudena Lapique.

 

Yon luce melena y barba, el look con el que interpreta a Víctor el policía de la exitosa serie de Antena 3 Bajo sospecha. Estos días se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada; finalizadas las tomas del día, acude raudo en su moto a nuestra cita en la Gran Vía madrileña, donde tiene lugar esta producción.

 

Yon González Luna (Vergara, Guipúzcoa, 20 de mayo de 1986), encantador y muy profesional, saluda cariñoso al equipo que le aguarda y en especial a la que será su pareja en esta noche de fiesta improvisada, Almudena Lapique. Estudiante madrileña y sobrina de Cary Lapique, la joven ha ocupado titulares de prensa estos días por ser la única española en participar este año en Le Bal, la fiesta social más importante del mundo, que se celebra desde 1957 en el hotel Crillon de París.

 

Yon saltó a la fama en su papel de Iván Noiret en El internado; siete temporadas hicieron de él un rostro famoso pero la serie que le consagró fue Gran Hotel, donde compartía protagonismo y una historia de amor imposible con Amaia Salamanca. Sorpende el contraste entre aquel look impecable (con su pelo ondulado en orden y su rostro sin asomo de barba) y este de ahora el del sex symbol en el que ha terminado por convertirse, un rol en el que comparte estrellato con su hermano el también actor Aitor Luna, que disfruta de un éxito similar. Yon se declara feliz: "Profesionalmente, trabajando, que en estos tiempos que corren, no es poco. Muy contento, grabando la segunda temporada de Bajo sospecha y encantado de repetir con su productora, con Bambú. Como consecuencia, anímicamente, feliz por estar tan activo". De hecho, asegura que las próximas fiestas las pasará "trabajando y disfrutando de la familia". A 2016 le pide: "Trabajo, buenos papeles para seguir creciendo como actor, salud, que los míos sigan bien... Cosas sencillas que son las que aportan felicidad y estabilidad".

 Yon, Concha, Amaia, y Lourdes Barroso de Bambu

Yon forma parte de un anuncio de TV  para promocionar el canal  Atreseries.

16 diciembre 2015

Spot publicitario de 'Gran Hotel' en Atreseries...

 Yon, Concha, y Amaia se hacen un  selfie.

Yon, Amaia Salamanca, y Concha Velasco se reencuentran para promocionar "El mes especial de Atreseries' que comienza con 'Gran Hotel'

Colgado por un fino hilo.

¿Te lo estás pensando?

Yon hace sus propias escenas de acción en 'Bajo sospecha'

¡Es un largo camino hasta abajo!

4 diciembre 2015

Un truco con éxito.

Tiene que recordar su guión según cae.

¡Se ha lesionado! ¡Qué profesional!

¡Yon está por todas partes en estas vacaciones!

Unas fotos encantadoras con una amiga.

Encuentros con fans...

diciembre 2015

En un pub de Madrid.

En un restaurante de Burgos.

Con una fan en el Media Markt de Madrid.

30 diciembre 2015

¡Listo para la acción!

foto de @arantxacorao " Actor y persona magnifica!!!!! Un encanto!!!!"

Yon promueve la caridad con "Stand Up for African Mothers"

22 diciembre 2015

Yon presta su apoyo a la organización caritativa "Stand up for African Mothers".

Sobre la Página:

YonGonzálezWorldFans.com es una web no oficial de apoyo dedicado al actor Yon González. Esta web está dirigida por admiradores para admiradores. No estamos afiliados a Yon, a su familia o a su representación de ninguna manera. Todas las fotos y contenidos tienen derechos reservados a sus respectivos dueños originales  y se utilizan sólo como entretenimiento. Esta web está creada sin ánimo de lucro y no se pretende la infracción de los derechos de autor. Si desea que cualquier contenido se retire de la web, no dude en contactar con nosotros en info@yongonzalez.com.

 

Read More

 

© 2016 by Yongonzalez.com.