Yon y Blanca Romero asisten a la fiesta del 25 aniversario de Antena 3...

29 enero 2015

"Felipe VI y doña Letizia celebran el 25 aniversario de Antena 3.

El 29 de enero se celebró, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, el cuarto de siglo de Antena 3. Nadie se quiso perder esta fiesta de la televisión, donde los Reyes fueron los invitados de honor. Periodistas, actores, políticos y empresarios se lo pasaron en grande en esta gala televisiva.

Yon González y Blanca Romero aguantaron hasta el final.  El evento se prolongó hasta pasada la medianoche. Como la Cenicienta, casi todas las personalidades y famosos fueron abandonando poco a poco la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles a partir de las 23 horas, y a las 00.00 horas ya no quedaba prácticamente ninguna cara conocida. Los que más aguantaron y últimos en abandonar la fiesta, Yon González y Blanca Romero, que estuvieron charlando animadamente con otros miembros de 'Bajo sospecha', la serie que protagonizarán en breve en la cadena."

Video de Antena 3, 25 Años de Historia...

24 enero 2015

Yon se une a otros miembros del elenco en un emotivo homenaje al Gran Hotel en conmemoración del 25 aniversario de Antena 3.

17 enero 2015

Yon recuerda sus comienzos como actor...

El actor, que estrenará próximamente su nueva serie, 'Bajo sospecha' nos cuenta su primer día en la cadena, en el rodaje de 'El Internado', sus mejores recuerdos, con quién le habría gustado compartir plató y otras curiosidades. 

 

¿Qué recuerdas de tu primer día en Antena 3? 

"Con muchísimo vértigo. Prácticamente no había hecho nada hasta entonces, estaba en pleno aprendizaje, como sigo estando ahora. Con mucha ilusión, con muchas ganas de trabajar y demostrar que las personas que apostaron por mí  no se equivocaron. La ilusión es algo que no se puede perder nunca. Hay que luchar por mantenerla intacta aunque vaya cambiando la manera en la que uno se ilusiona."

 

¿Cuál es tu mejor recuerdo de tu paso por la cadena? 

"He estado tan bien siempre, las series que he hecho me han cuidado y protegido tanto que he estado muy bien siempre. Pero, en la época de ‘Gran Hotel’, las cosas eran de otra manera, había mucho mimo en todo y esa etapa la recuerdo con mucho amor." 

 

¿Cuál es tu programa o serie favorita de estos 25 años?

"Estuve completamente enganchado a ‘Compañeros’. También era muy fan ‘Farmacia de guardia’. De pequeño, a esa hora, lo dejaba todo por ver esas dos series. Nos sentábamos toda la familia para verlas."

 

¿Con qué personaje de la cadena te habría gustado compartir escena o plató?

"Esta la tengo muy clara. Me hubiese encantado compartir serie con Antonio Hortelano, estaba genial en el papel de Quimi en ‘Compañeros’. Tuve la suerte de conseguirlo y trabajar con él en la primera serie que hice, ‘SMS’"

Sobre la Página:

YonGonzálezWorldFans.com es una web no oficial de apoyo dedicado al actor Yon González. Esta web está dirigida por admiradores para admiradores. No estamos afiliados a Yon, a su familia o a su representación de ninguna manera. Todas las fotos y contenidos tienen derechos reservados a sus respectivos dueños originales  y se utilizan sólo como entretenimiento. Esta web está creada sin ánimo de lucro y no se pretende la infracción de los derechos de autor. Si desea que cualquier contenido se retire de la web, no dude en contactar con nosotros en info@yongonzalez.com.

 

Read More

 

© 2016 by Yongonzalez.com.