Yon entrega los premio en Premios Mujer Hoy...

27 enero 2016

El evento tuvo lugar en el Casino de Madrid.  Paula Echevarría, Amaia Salamanca y Yon Gonzalez fueron los encargados de entregar el premio a su directora de producción; Teresa Fernández-Valdés, Productora ejecutiva de  Bambú Producciones.
Yon con Amaia Salamanca en el photocall.
Yon con Amaia Salamanca en el photocall.
Yon con Amaia Salamanca en el photocall.
En la cena con modelo joven, Almudena Lapique
Sale fuera para fumar y saludar a sus fans.
 Yon con las entrevistas...foto de @_leticiaconc que escribe  "YONny, la gente está muy loca 🤘🏻🤘🏻🤘🏻 #yongonzalez #unyonnhiewalkerporfavor #premiosmujerhoy #photocall #crack  no puede ser más crack haciendo entrevistas 🙌🏻🙌🏻 "
Con su gran fan @talymanzano

Yon intenta ligar en chino en El Hormiguero...

19 enero 2016

Yon y Olivia Molina fueron invitados al Hormiguero para promocionar' Bajo Sospecha' y se pusieron a jugar al teléfono escacharrado chino con Pablo Motos y Jandro. Tenían que repetir las frases que se les formulaban dos chicas chinas.
 
 En una de las ocasiones, Yon  terminó ligando con una de las jóvenes, sin saber lo que decía.
Yon y Olivia con Pablo Motos.
Durante el juego...
Yon y Olivia con Pablo Motos.
Yon y Olivia en el backstage.
Yon y Olivia en el backstage.
Con su gran fan @talymanzano
¡Mira a  Yon intentando hablar en chino en este segmento tan divertido!

Una charla con Antonio Vargas, ¡peluquero de las estrellas!

12 enero 2016

El famoso  peluquero Antonio Vargas visita el plató de Bajo Sospecha y se sienta a tener una charla profunda con Yon.  Una conversación fascinante.

Podrás ver la entrevista entera en el siguiente video:

'Bajo sospecha' estrena su segunda temporada...

12 enero 2016

"La segunda temporada de 'Bajo sospecha' trasladará al comisario Casas (Lluís Homar), a Víctor (Yon González) y al inspector Vidal (Vicente Romero) a investigar la extraña desaparición y el violento asesinato de varias mujeres en el entorno del Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid. El culpable es uno de los trabajadores del hospital, pero poco más sabrán de lo que allí está sucediendo. La única pista que tendrá la policía será la grabación de una cámara de seguridad en la que quedará registrado el secuestro de una de las mujeres del centro. Será entonces cuando la policía decidirá infiltrarse para dar con el verdadero culpable. ¿Será un hombre? ¿una mujer? ¿tal vez un médico?

 

La policía se encontrará con que una de las primeras desapariciones es de una joven residente francesa por lo que la policía del país galo enviará a una comisaria y a un agente que se infiltrará junto con Víctor para dar caza al culpable. A partir de ese momento, la serie reflejará toda una serie de roces entre ambos cuerpos por los diferentes procedimientos y forma de ver las cosas en la investigación." ~ Formula TV

Fotografo: Roberto Garver

Lectura de mano de Yon González...

11 enero 2016

Análisis de la mano de Yon hecha por 'Dear Tony'. Podéis ver el video en inglés y más abajo la traducción.

"Aquí tenemos un encargo de Elizabeth para el actor español Yon González. Bueno... su karma.. en su mano está muy claro: tiene el propósito vital de la honestidad. Puede ir en un sentido o en el otro: puede ser muy honesto o muy deshonesto. Tiene que ejercitar esa magia porque el meñique aquí está algo doblado y eso es una indicación de alguien que no siempre dice la verdad, puede cambiarla a su gusto.

Buena línea del corazón, buena linea de la cabeza, buena linea de la vida. Tiene un buen pulgar, que muestra que tiene lógica, tiene entendimiento y puede analizar. Puede poner escusas para todo lo que hace, tiene los pies puestos en la tierra. Quiere ser lo mejor que puede llegar a ser. Va a hacer más y más cada día.Este dedo indica ‘Estoy desatado de todo el mundo, voy a vivir mi propia vida’.

Este dedo de aquí, el de Apolo,  tiende un poco hacia el centro, que es su karma. Pero la palma tendrá un papel importante cuando esté en sus 40, que será cuando será realmente puesto a prueba.Pero ahora mismo,  su lógica es fuerte, es comprensivo, la flexibilidad de su voluntad es buena y Venus aquí muestra que puede tener mucho temperamento si se suelta como mecanismo de escapatoria. Puede haber una tendencia a preocuparse, sobre todo sobre su vida amorosa, así que debería tener mucho cuidado y ser honesto con eso."

Presentación de 'Bajo sospecha 2'...

11 enero 2016

El evento de prensa tuvo lugar en el plató del "Hospital Policlínico Montalbán" que era una edificio de oficinas que Bambú reformó para que se pareciera a un hospital real.

'Detrás de las cámaras' de Bajo sospecha...

 enero 2016

Con sus fans grabando en la localización.
Recibiendo dirección de Jorge Torregrosso.  foto de @allyouneedarepics
Foto collage de el reparto de Eva Ugarte...Yon está abajo a la derecha
Ajustando el vestuario.
Sobre la Página:

YonGonzálezWorldFans.com es una web no oficial de apoyo dedicado al actor Yon González. Esta web está dirigida por admiradores para admiradores. No estamos afiliados a Yon, a su familia o a su representación de ninguna manera. Todas las fotos y contenidos tienen derechos reservados a sus respectivos dueños originales  y se utilizan sólo como entretenimiento. Esta web está creada sin ánimo de lucro y no se pretende la infracción de los derechos de autor. Si desea que cualquier contenido se retire de la web, no dude en contactar con nosotros en info@yongonzalez.com.

 

Read More

 

© 2016 by Yongonzalez.com.