"La nada y el todo" haciendo kitesurfing en Tarifa...

28 febrero 2016

Yon resume la experiencia y alegría de hacer kitesurf en su post  de IG en dos palabras:  "la nada y el todo"

Con un joven amigo.

Las temperaturas frías no le frenan.

Foto de Gisela Pulido que escribe "El chaval se cree que tiene un skate!!! y le gusta hacer el payaso!!!"

En la tienda pro  de Gisela Pulido.  Ella escribe:  'primer cliente de la mañana. nuestro amigo yon. deseando verte navegar. poniente'

Relajándose con amigos.

Entrevista a Yon en Citeyoco.com...

24 febrero 2016

ENTREVISTA: YON GONZÁLEZ "TENEMOS UNA MARAVILLA DE REPARTO Y ESO HACE QUE SEA TODO MÁS CÓMODO"

Víctor es un policía infiltrado como personal del hospital. Yon González interpreta a Víctor García en Bajo Sospecha.

 

Víctor es un agente de policía acostumbrado a la calle. Descarado, astuto, duro, con recursos… sabe improvisar. Es un tanto resistente a la autoridad, quizá porque creció sin padre. A diferencia de su compañera en este caso, él tiene experiencia como infiltrado.

Cuando Víctor cree que tiene razón lo intenta demostrar con razones… o directamente se pone manos a la obra, sin importar lo que los demás piensan. En eso es determinado, seguro de sí mismo y, a veces, un poco cabezota…No le hace ninguna gracia que le encasqueten a alguien sin experiencia como infiltrada como compañera… y mucho menos cuando descubre que ella será su superior…

1. ¿Cómo has llevado el cambio de registro interpretando esta temporada a un enfermero?

Da igual que seas enfermero o lo que tengas que ser, te pones el disfraz, tanto para mí como para el personaje en este caso, y te enfrentas a las situaciones.

 

 2. ¿Cómo es interpretar a alguien que finge interpretar a otra persona?

En las escenas tienes que buscar la verdad y hacerlo con la mayor credibilidad posible. Son personas que tienes que disimular ante ellas, comportarte de una manera positiva, y que nadie sospeche nada, pasar desapercibido.

 

 3. ¿Os han asesorado especialistas?

Es que mi personaje no tiene mucha relación en sí con la enfermería, como sucede en otras series con hospitales, no tengo que conectar un montón de palabras raras porque a Víctor no le toca. Hay muy pocas escenas de quirófano en las que realmente hago de enfermero, pero hay una asistente que nos ayuda y nos indica la ruta que tenemos que seguir en las escenas. Por ejemplo, en una escena tenía que romper una capsula y rellenar una jeringuilla y ponerla en una vía, ella me indicó como hacerlo correctamente.

 

 4. ¿Cuándo conocéis los actores el final de la serie?

En tu casa leyendo (risas). Conocemos el final de la serie cuando te sientas en el sofá de tu casa, lees el guion y dices: “joe, ¡pero si me matan y no me han dicho nada!” (risas). Es divertido porque estas todo el rato con los compañeros investigando, a ver si el que es culpable lo sabe y a ver si le pillo… Pero creo que ni el malo o la mala lo saben.

 

 5. ¿Cómo es trabajar con gente como Concha Velasco, Lluís Homar, Gonzalo de Castro…?

Tenemos una maravilla de reparto y eso hace que sea todo más cómodo y más fácil. Ellos te dan todo lo que necesitas, son muy receptivos y muy grandes, estoy aprendiendo un montón con todos ellos.

 

6. ¿Recuerdas alguna anécdota del rodaje esta temporada?

En una escena en la que tenía que bajar por el hueco de un ascensor intenté hacerlo más realista y bajé los 9 pisos de altura a pulso, de verdad, sin ayuda de la cuerda, que sólo la tenía por seguridad. Eso sí, me dejé las manos (risas).

 

7. ‘El Internado’, ‘Gran Hotel’, ‘Bajo sospecha’… ¿se te puede considerar un chico Atresmedia?

(Risas) Teniendo en cuenta que casi todas las series que he hecho en mi trayectoria han sido para Antena 3, si no hubiera sido por ellos ahora mismo no sé dónde estaría. Ojalá trabajemos muchos más años juntos.

 

 8. ¿En qué has cambiado en todos estos años?

Por suerte, desde que empecé mi carrera en ‘SMS’ siempre he enganchado un trabajo con otro y hasta el día de hoy realmente no he tenido que ir tocando ninguna puerta ya que el trabajo, gracias a la constancia, viene, y que siga así (risas).

 

 9. ¿Cómo es no parar de enlazar un proyecto con otro?

Ya hemos acabado la grabación de ‘Bajo sospecha’ y ahora tengo otro proyecto para agosto, una serie también para Antena 3, pero sí que hay meses de parón entre los proyectos.

 

 10. ¿Cómo se toma un actor la renovación de su serie por una nueva temporada?

Es más fácil porque ya conoces la composición del personaje y el público la ha probado. En la segunda temporada ha consistido en retomar el personaje que he construido y las relaciones que estaban marcadas de la anterior, como lo de mi padre, intentando darle una evolución a las relaciones. Eso sí, al ser una serie de acción va todo muy rápido.

ENTREVISTA: Yon González «Tenemos una maravilla de reparto y eso hace que sea todo más cómodo»

23 febrero 2016

Yon visita a sus representante de la agencia Paloma Juanes...

¿Es esto 'Zoolander 3'?  

foto de @palomajuanes que escribe: "Hoy nos ha venido a visitar a la oficina Yon González!!🤗 #trabajo #amigos #familia #enjoy #yongonzalez"

'Bajo sospecha' finaliza las grabaciones...

17 febrero 2016

Bambú Producciones han finalizado el rodaje de la segunda temporada de 'Bajo sospecha' tras cuatro meses de intenso trabajo. Durante las 19 semanas que ha durado la grabación, más de 110 personas han trabajado para recrear la historia de la muerte de una española y la desaparición de una francesa en el entorno del Hospital Clínico Montalbán.

¡Hemos acabado!  con el reparto y equipo... Yon está arriba a la derecha

Celebrando el último día.  Foto de su compañera de reparto Eva Ugarte.

foto de el director Jorge Torregrossa que dijo "Yon González y un servidor les invitamos a ver esta noche el último! capítulo de #BajoSospecha. Todo será revelado!"

 

Una preciosa foto con la maquilladora @yaisi9

Yon y su pelo...¡El favorito de las peluqueras!

Siempre simpático con el personal.

Yon se toma su tiempo con todo el mundo del plató. Es conocido por ser amigable y simpático.

Lo coprotagonistas más guapos, Yon y Hugo Becker, una figurante muy contenta.

Entrevista de Yon en El Mundo...

16 febrero 2016

PUEDES VER EL ARTÍCULO Y UN VIDEO DE LA ENTREVISTA AQUÍ: EL MUNDO

Comenzó su camino en la interpretación en 2006 con SMS, aquella serie de jóvenes y para jóvenes de la que salieron estrellas actuales como Mario Casas, Amaia Salamanca, Raúl Peña, María Castro... No obstante, y a pesar de que hace una década en alguna foto promocional ya aparecían todos los protagonistas con móviles en la mano, ahora en pleno 2016 Yon González pasa de las redes sociales: "Parece que la comunicación es más amplia, pero se han creado relaciones falsas. A mí no me interesan por la pérdida de relación de verdad con las personas", explica el actor. "Ahora todo el mundo tiene tarifa plana, ¿por qué no llamas? Si te va a salir gratis", ironiza, tras reconocer que cayó en las redes una vez: "Me hice un perfil en Instagram y dije: 'Pero qué voy a colgar aquí, si no le interesa a nadie'. Quien quiera que me llame".

 

El actor atiende a EL MUNDO en pleno rodaje de una escena de la segunda temporada de Bajo sospecha (Antena 3 emite hoy -22.30 horas- su sexto capítulo). Aún caracterizado de Víctor y en la acogedora morgue del ficticio Hospital Montalbán bromea con el ritmo de trabajo que arrastra. "Esto está un poco como yo... muerto".

Después de SMS, creció en El Internado, se alojó en Gran Hotel, y ahora protagoniza Bajo sospecha. Chico Antena 3. "Por suerte, hasta el día de hoy no he tenido que ir tocando ninguna puerta. El trabajo gracias a la constancia viene ¿no?", pregunta convencido. Desde que empezó, cada año estrena serie o temporada.

En Bajo sospecha, González interpreta a Víctor, un policía "simpático, que luego es un imbécil", afirma el actor, que en su papel se hace pasar por enfermero para investigar una serie de crímenes. "Bajo sospecha no es una serie como Hospital Central, en la que tengas que saber un montón de palabras raras. Por suerte a mi personaje no le toca. Hoy sí que he tenido que pinchar y poner una vía a... Bueno, iba a decir a quién pero...", se corta a tiempo antes de desvelar secretos de la trama.

El misterio está presente durante toda la entrevista: "Los actores conocemos el final de la serie cuando nos sentamos en el sofá de casa y leemos el guion: '¡Pero si me matan! ¡Y no me han dicho nada!'" (Ríe). "Con tus compañeros también estás todo el rato investigando, a ver si les pillas, viendo por dónde lo llevan", cuenta sobre una serie en la que sus protagonistas desconocen el nombre del culpable hasta el último momento.

Aunque el éxito que ha conseguido ha sido fruto de películas y series populares, Yon González defiende el cine de autor: "El proyecto en el que trabajé con mi hermano [Aitor Luna] fue el mejor que he hecho. Se llama 'Matar el tiempo' no la ha visto nadie porque no ha sido comercial, pero es una pena que películas así, realmente buenas, no funcionen. Luego hay otras películas que funcionan que dices '¿En serio funciona esto?'". "No entiendo a la gente", confiesa.

Amante de lo difícil y a pesar de que, según reconoce, "a veces hay meses de parón", a sus 29 años el actor guipuzcoano se enfrenta ahora a un nuevo proyecto que comenzará en agosto: La catedral del mar. Hasta entonces, Yon González lo tiene claro: "Ahora necesito desconectar y después volver otra vez a ir a un ritmo de locos".

Yon saliendo por la ciudad...

6 febrero 2016

Yon pasándoselo bien en la discoteca Opium de Madrid

Sobre la Página:

YonGonzálezWorldFans.com es una web no oficial de apoyo dedicado al actor Yon González. Esta web está dirigida por admiradores para admiradores. No estamos afiliados a Yon, a su familia o a su representación de ninguna manera. Todas las fotos y contenidos tienen derechos reservados a sus respectivos dueños originales  y se utilizan sólo como entretenimiento. Esta web está creada sin ánimo de lucro y no se pretende la infracción de los derechos de autor. Si desea que cualquier contenido se retire de la web, no dude en contactar con nosotros en info@yongonzalez.com.

 

Read More

 

© 2016 by Yongonzalez.com.