¡HAZ CLICK AQUÍ PARA MÁS!

febrero 2017

17 febrero 2017

Primer teaser de 'Las chicas del cable' ...

¡¡¡Ya tenemos fecha para el estreno mundial de la serie 'Las chicas del cable'!!!! Será el 28 de abril.

@Netflixes ha publicado el primer teaser oficial de la nueva serie en la que aparece Yon. Nuestro actor aparece durante un segundo bailando con una mujer... ¿Quién será?

17 febrero 2017

¡Guardándose lo mejor para el final!

Otra foto increíble de @valero_rioja. Debe haberse guardado lo mejor para el final. ¡Qué gusto da  tener una nueva foto de Yon cada  día ... por favor, ¡que sigan apareciendo!

16 febrero 2017

Foto de Yon publicada por Valero Rioja hoy ...

Otra preciosa foto del fotógrafo @valero_rioja. De "chico malo" a la estrella de cine guapo ... las multifacetas exquisitas de Yon.

¡Hot! ¡Hot! ¡Hot!

15 febrero 2017

Yon ha publicado esta foto hoy ... la mejor hasta ahora. La imagen típica del "chico malo" ... Yon está tan bueno que está derritiendo corazones alrededor del mundo! Foto de @yongonluna fotografia: @valero_rioja

Foto de Yon publicada por Valero Rioja...

15 febrero 2017

Otra preciosa foto de Yon fue publicada hoy por @valero_rioja photography. Ha pasado bastante tiempo desde las últimas fotos de Yon que publicó esta agencia, ¡pero la espera ha merecido la pena!

¡Yon en San Valentín!

14 febrero 2017

Yon se ha acordado de  sus fans hoy y nos ha enviado esta bella fotografía hecha por @valero_rioja. ¡Este regalo es mucho mejor que caramelos o flores! Foto de @yongonluna en Instagram

Día de grabación para 'Las chicas del cable'...

13 febrero 2017

Regalo adelantado de San Valentín  de @lourdesbarroso que escribe:      "Los Lunes así,si‼️ Como me gusta estar contigo @yongonluna Una de mis debilidades‼️Shooting‼️ #laschicasdelcable #laschicasdelcablenetflix @netflixes @bambuprodu 🎬🎬🎬🎬🎬📽📽📽📽📽 #yongonzalez"

7 febrero 2017

Foto de Yon publicada por Paloma Juanes...

La emoción y la belleza de esta foto le quitó el aliento de muchos admiradores e hizo que los fans de Yon estuvieran ansiosos por más.

Justo cuando piensas que no podría ser más guapo... bueno, ¡así es él!                  Fotógrafo: Valero Rioja

Yon aparece en un artículo en RitmoSocial.com...

4 febrero 2017

Aunque no haya información nueva  ni entrevista nueva con Yon, fue encantador verlo presentado en esta mini-biografía informativa en la revista social online de la República Dominicana. Yon se está haciendo muy conocido y querido en América Latina a través de los proyectos que se muestran en Netflix y otras plataformas.

“Eso que dicen de la flor… pues creo que yo nací con ella”

"Nació en Guipúzcoa, País Vasco, España, el 20 de Mayo de 1986. Allí estuvo hasta los 20 años cuando se mudó a Madrid para perseguir carrera."

texto: Natalia Nachón/ fotos: Fuente externa

 

Apesar de que lo hemos visto subir la temperatura en series, películas y editoriales alrededor del mundo, Yon González no ha hecho más que seguir los pasos diseñados por el destino. Nacido en un pequeño pueblo de España, sus aspiraciones en la vida iban más inclinadas hacia profesor de karate e ingeniero mecánico, pero la curiosidad por el trabajo de su hermano, Aitor, y la influencia de su madre; le llevaron a probar suerte en la actuación, iniciando con comerciales para televisión y medios impresos, hasta que, al poco tiempo, le vino la gran oportunidad: “Sin Miedo a Soñar”, serie donde compartió pantalla con Mario Casas y Amaia Salamanca y momento en que admite haberse enamorado… del mundo de la interpretación.

 

DE ESTUDIOS SECUNDARIOS NO SE DECLARA UN FANÁTICO PERO ESO CAMBIÓ EN LOS TIEMPOS DE “EL INTERNADO”  y quien no lo reconsideraría: con un papel que le catapultó a niveles jamás imaginados para un primer trabajo actoral, siendo nominado a “Mejor Actor de Drama” en la 49º edición del Festival de Televisión de Montecarlo y galardonado como “Mejor Actor Revelación” por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York. A esto le siguieron dos protagónicos en largometrajes, y el mismo peso en personajes en exitosas series españolas como “Gran Reserva”, “Gran Hotel” y “Bajo Sospecha”.

 

Él ha hecho de detective, matón, romántico, adolescente caprichoso, camarero y ejecutivo, pero a diferencia del nombre de una de sus más recientes películas, Yon nunca ha estado “Perdiendo el Norte”, pero sí contempla la posibilidad de grabar fuera de la Madre Patria por temporadas si así se le presenta la oportunidad. Si se trata de estar “Matando el tiempo” a él se le da de maravillas, y es que cuando se trata de un filme independiente, escrito especialmente para él y su hermano Aitor, no es para menos. Además, esta fue la primera vez que los hermanos compartieron escenario.

 

EN LA INTIMIDAD… ha confesado, en ocasiones, haber sido “el imbécil” por amor. Sostuvo una relación de unos siete años a inicios de su carrera con una joven nada relacionada con la industria; y desde entonces no se le conoce pareja pues, además de la apretada agenda que le acompaña desde el día cero y lo reservado que es con su vida personal, González entiende que hoy en día es muy difícil encontrar una mujer, que al igual que él, esté buscando formalizar de manera sana; por tanto, considera a su madre y su hermano los grandes amores de su vida.

 

LOS NERVIOS Y LA ESPONTANEIDAD le caracterizan, al igual que el carisma, la transparencia y la picardía. Con 11 años ininterrumpidos de carrera, se considera una persona muy afortunada y un tanto perfeccionista. Los días de grabación no hace más que estudiarse el guion y buscar la manera de siempre aportar algo distinto a sus personajes. La fama no es un tema que le preocupe manejar porque dice nunca haberla perseguido. Para él, la familia, los amigos, los paseos en moto, la justicia y la tranquilidad son los más importante, al igual que disfrutar de las cosas sencillas de la vida, en las afueras de Madrid, con una copa no muy grande de vino, pero sí un buen plato de carne.

Sobre la Página:

YonGonzálezWorldFans.com es una web no oficial de apoyo dedicado al actor Yon González. Esta web está dirigida por admiradores para admiradores. No estamos afiliados a Yon, a su familia o a su representación de ninguna manera. Todas las fotos y contenidos tienen derechos reservados a sus respectivos dueños originales  y se utilizan sólo como entretenimiento. Esta web está creada sin ánimo de lucro y no se pretende la infracción de los derechos de autor. Si desea que cualquier contenido se retire de la web, no dude en contactar con nosotros en info@yongonzalez.com.

 

Read More

 

© 2016 by Yongonzalez.com.