Fotogramas de Plata

7 de marzo 2016

Yon recibe su premio como Mejor Actor en Televisión. Se sorprende y dice que no esperaba ganar.

Bohemian chic, posando para el Photocall.

Y el ganador es...Yon González!  foto de @palomajuanes

Yon se llevó el Fotogramas de Plata como Mejor Actor de Televisión por segunda vez (en 2011 lo ganó por Gran Hotel), esta vez por Bajo sospecha. “Está claro que al público le gusta la serie, pero ha bajado de audiencia y estoy seguro de que el cambio de día le ha perjudicado”. A falta de dos capítulos para el final, avisa que las tramas se van a intensificar: “Es complicado que mi personaje sufra más aún, pero habrá que ver cómo sigue caminando con toda esa caña encima”.
En principio Yon iba a encandenar esta grabación con la de La catedral del mar, pero no está claro: “Está en el aire porque se han movido las fechas. También estoy a la expectativa de si se renueva o no Bajo sospecha, a ver si alguien se decide”. ~ diezminutos.es

Da las gracias a los votantes y a sus compañeros. Yon bromea diciendo que ha conducido desde Tarifa sólo para recoger "esta pieza de hierro".

Orgulloso, y agradecido a sus fans ... los votantes que le concedieron este premio.

foto de @angelocaballero que escribe: "Esta noche me he propuesto conseguir un #fotogramasdeplata como sea!! Enhorabuena, @yongonluna !!"

Foto de una gran fan @talymanzano que siempre está ahí para felicitar a Yon en todos los eventos.  

El evento tuvo lugar en el Teatro Joy Eslava. Incluso cuando el de seguridad le dijo que tenía que entrar y tomar su asiento, Yon se quedó a conocer a todos los fans que venían a saludarlo fuera.  

El divertido discurso de Yon sobre la aceptación.

Yon es anunciado como ganador.

 video de @palomojuanes

Yon se siente humilde y agradecido por ganar este premio.

fotocall

fotocall

Fotocall

Fotocall

Fotocall

Fotocall

Fotocall

Fotocall

Fotocall

Fotocall

Con un fan

Con un fan

Con un fan

Con un fan

Con gran fan Andrea Montero

Con gran fan Andrea Montero

Fotocall

Fotocall

fotocall

fotocall

con  talymanzano

con talymanzano

con talymanzano

con talymanzano

Con fans

Con fans

Con  talymanzano

Con talymanzano

Con un fan

Con un fan

Sobre la Página:

YonGonzálezWorldFans.com es una web no oficial de apoyo dedicado al actor Yon González. Esta web está dirigida por admiradores para admiradores. No estamos afiliados a Yon, a su familia o a su representación de ninguna manera. Todas las fotos y contenidos tienen derechos reservados a sus respectivos dueños originales  y se utilizan sólo como entretenimiento. Esta web está creada sin ánimo de lucro y no se pretende la infracción de los derechos de autor. Si desea que cualquier contenido se retire de la web, no dude en contactar con nosotros en info@yongonzalez.com.

 

Read More

 

© 2016 by Yongonzalez.com.