Sobre la Página:

YonGonzález.com es una web no oficial de apoyo dedicado al actor Yon González. Esta web está dirigida por admiradores para admiradores. No estamos afiliados a Yon, a su familia o a su representación de ninguna manera. Todas las fotos y contenidos tienen derechos reservados a sus respectivos dueños originales  y se utilizan sólo como entretenimiento. Esta web está creada sin ánimo de lucro y no se pretende la infracción de los derechos de autor. Si desea que cualquier contenido se retire de la web, no dude en contactar con nosotros en info@yongonzalez.com.

 

Read More

 

© 2016 by Yongonzalez.com. 

¡Ha aparecido una nueva imagen y Francisco se ha dejado el pelo suelto! Se ve mucho más joven y guapo. Carlos y él están siendo muy amistosos, así que parece que esto podría ser un flashback. ¡Lo sabremos en unos meses!

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA MÁS!

NUTRICIÓN - 'Si quieres hacer una alimentación buena, ¿cuánto vale comprar sano?' El actor de ‘Las chicas del cable’ es un enamorado de la cocina tradicional y ecológica, además de practicar deportes como el kite surf o el parapente.

Cuando piensas en un actor piensa en una dura disciplina, en una vida dedicada al estudio, a la forma física. Pero los actores sorprenden y mucho. El caso de Yon González es singular. Amante del mar, nos contó este fin de semana en Barcelona la pasión que siente por el kite surf y el parapente, de ambos deportes ha realizado cursos y los practica desde hace varios años. Además de charlar con él para Deporte y Vida de nutrición, alimentación y de cocina ecológica y sostenible.

Un actor que se dio a conocer en la pantalla pequeña en series como SMS, El Internado (papel le llevó a ser nominado en el Festival de Televisión de Montecarlo en su 49º edición en la categoría de mejor actor de drama y a ser galardonado por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York como mejor actor revelación), Gran Reserva, Gran Hotel, Bajo Sospecha, además de participar en películas como Rabia, Mentiras y Gordas, Perdiendo el Norte, Matando el tiempo.

 

Hablamos con él antes de que acuda al Festival Barcelo (na) Beach Festival de la mano de Ron Barceló, y de cómo el deporte entró en su vida y ahora ha vuelto a recuperar la pasión por la actividad física.

 

“Desde los 5 a los 20 años que vine a Madrid hacía kárate, mucha bicicleta. En Vergara me pasaba el día con la bici, antes era constante el deporte en mi vida, pero en Madrid la cambié por el coche. Hace poco me di cuenta que echaba de menos el deporte, y me lancé al kite surf. Siempre que puedo me escapo, ciudades como Barcelona con mar tienen algo. El parapente es un deporte que me ha enganchado, estoy terminando el curso, pero el kite surf hace ya tres años que lo practico”, nos cuenta.

 

“Es un deporte absolutamente técnico. Las piernas tienen que tener fuerza para poder ceñir bien, pero arriba la barra depende más del aire. Es como el volante del coche. Lo que tienes es que dominar la técnica”, afirma.

 

Una pasión, la mecánica., “hace unos años me hice un rally de 3000 km con un amigo por Marruecos. Me encanta la mecánica”.

 

Respecto a entrenar en gimnasio, “tienes que ponerte con algo, pero levantar pesas no es algo que me motive, es aburrido. Descubrí el kite surf por internet, me fui a Tarifa con una furgoneta, una Sterling, le quité los asientos de atrás me puse una ducha y una cocina portátil, metí unos colchones… y para allá”, nos cuenta con una sonrisa.

 

El actor de 31 años disfruta cocinando y de la buena comida. Herencia familiar. “Me alimento bien porque es lo que mi cuerpo pide. Me gusta mucho cocinar, me hago mucho alubias, lentejas. Carne de pequeño comía mucho peor, ahora el cuerpo no me pide eso. De vez en cuando sí, pero… tengo en casa solomillo congelado y lo voy cortando yo”.

 

En cuanto a cocina de verano, por ejemplo, “la crema de zanahoria me gusta mucho, las verduritas, por ejemplo. Antes un Burger King antes me apetecía dos veces al año pero ahora… no me apetece nada. Prefiero abrirme una lata de ventresca con unos pimientos de piquillo que cualquier otra cosa”.

 

Y es que Yon ha visto en casa la buena alimentación. “Mi madre también, pero en mi casa mi padre cocina muy bien, siempre se ha ocupado de hacer de todo. Todos los días era cocina o cena importante. Siempre se lía a hacer cosas. Siempre todo bueno, muy rico”, recuerda.

 

“Y todo producto de temporada, producto local. Ir donde mis padres y que cojan productos ecológicos, de calidad, pollos de corral, huevos auténticos, todo, es una maravilla. No se puede comparar a lo que tenemos en las ciudades, ¿qué mierda nos venden en los supermercados?”, nos explica.

 

“Si vives por ejemplo en Madrid, y quieres hacer una alimentación sana, ¿cuánto vale comprar sano? Cada vez es más falso, más de mentira. No puede ser la desproporción que hay entre comer sano y comer bien con lo que nos venden, no puede ser. En un pueblo puedes llegar a tener una alimentación más ecológica pudiendo mantenerla. En una ciudad como Masdrid es muy difícil”, nos dice. “Es verdad que tienes que desplazarte, pero puedes hacer una vida ecológica y sostenible. En Madrid, o tienes dinero o no puedes.

 

“Algún accidente con el kite he tenido, me rompí el dedo pequeño del pie en una pisada mala en una piedra, y luego tuve un susto con una cometa que se dio la vuelta que entró como en loop constante, iba por el aire, llegaba a la playa, solté el primer sistema de seguridad, me empotré contra el agua, la cometa siguió dando vueltas y yo solté el segundo sistema de seguridad y evité el golpe importante contras las dunas. Fue un susto”, dice muy serio.

 

Toda la suerte Yon en la obra de teatro que estrenas en agosto, Antígona, y en enero con el regreso de ‘Las chicas del cable’, la serie que está triunfando de Netflix.

15 julio 2017

Yon se ha divertido en el Barcelona Beach Festival...

'Las chicas del cable' Ana Fernández y Ángela Cremonte se divierten con Adrián Roma y Yon González de festival.  Los chicos del 'cable' se han divertido de lo lindo en uno de los festivales más importantes de España.  
 

Junto a ellos ha estado maquillador Gabriel Llanos, y todos juntos han disfrutado del Barcelona Beach Festival, y allí han disfrutado de música electrónica de la mano de DJs como Martin Garrix.  

Con un look muy casual, las parejitas se lo pasaron pipa, y muestra de ello son las publicaciones de sus redes sociales. Ana Fernández, en una de sus publicaciones escribía: "Las chavalas del cable", remitiendo así a la serie en la que se conocieron. Por otro lado, Adrián Roma y Yon González se divirtieron como niños en un balancín.

Con sus fans dicen "Girls just wanna have fun" 
 

Al AC Hotel Barcelona con una joven fan que dice "Felicidad en estado puro!!!!!!!!!!! @yongonluna mil gracias!!!!!!! 💋💥💃🏻💛"
 

Nueva entrevista con Yon en La Voz de Galicia...

15 julio 2017

"Mis padres me dieron este cuerpo, esta voz y esta cara"

No es la primera vez que Yon González va a comprarse ropa y se tiene que ir sin ella por la que se monta en la tienda. «Me piden autógrafos, ¡pero escribo fatal!» dice. El chico de «Las chicas del cable» ya ha cumplido los 30 y ha superado al icono adolescente.

 

Yon llega tarde y tiene un punto muy macarra. Y no solo lo sabe, sino que aún encima lo explota. Tampoco necesita abuela: «Si hubiera sido feo ya te digo que ahora tú y yo no estaríamos hablando», suelta de golpe. Pero el caso es que, por encima de todo, este vasco está sobrado de carisma. «Yo, que vengo de un pueblecito y que jamás he sido fan de nadie...», dice como si todavía no entendiese cómo ha llegado a ser uno de los actores españoles más deseados y solicitados de la tele. El verdadero culpable de eso es su hermano, Aitor Luna, al que adora.

 

-No pensaba yo que eras de los que llegan tarde.

 

-Ja, ja. No he llegado tarde... ¿Se me ha hecho tarde o qué? Bueno, un poquito, un poquito.

 

-«Las chicas del cable» están por todas partes, pero los chicos no salen tanto en los carteles. ¿Qué vas a hacer con ellas?

 

-Pues ponérselo muy difícil y trastocar sus sentimientos y sus emociones ahí lo máximo posible, creo que para bien, aunque muchas veces será para mal.

 

-Entonces las vas a provocar.

 

-Sí, sobre todo a una. A la otra la voy a tocar sin querer de manera negativa, pero bueno, ahí está el yin y está el yang.

 

-Y esa una no podía ser otra que Blanca Suárez.

 

-Claro, ¡cómo no!

 

-¿Qué pasa ahí que siempre acabáis juntos? ¿Estaréis predestinados?

 

-Je, je... ¿A nivel personal? No sé, espero poder hacer muchas más películas con ella, la verdad, porque es una gran compañera, una gran persona y maravillosa. La quiero un montón.

 

-¿Qué tal ese reencuentro de los dos con Martiño Rivas como en «El Internado»?

 

-Muy bonito, porque con ella ya me había reencontrado en Perdiendo el Norte, y ahora pues con la sensación de volver un poco a casa y con una gran oportunidad para crecer, aunque lo seguimos haciendo día tras día, hasta que te mueras, porque esto es así. Pero es verdad que fueron los comienzos, una serie muy intensa, éramos protagonistas y aprendimos tanto los unos de los otros como actores y como personas, del propio agotamiento de estar todo el día currando... Éramos una gran familia, ha sido muy bonito el reencuentro, un placer, supercómodo.

 

-Nos enteramos de tu fichaje en «Las chicas del cable» por tu hermano, y luego él te sustituyó a ti en «La Catedral del Mar» cuando rechazaste el papel. Vosotros estaréis contentos, pero tu madre debe de estarlo aún más porque quede todo en casa.

 

-Ja, ja, ja. Sí, total. Es un placer que sea así, porque aparte mi hermano es un pedazo de actor, con una fuerza que me enseñó ya de pequeño. Me acuerdo que yo iba a estudiar para mecánico de coches o profesor de Educación Física, y le acompañaba muchas veces por cafés teatro de todo el País Vasco y tenía que montar el escenario y todas las sillas. Yo iba a echarles un cable y luego hacía su obra, sus 50 minutos de función. Hacían cinco funciones diferentes, que tú decías: «¡Qué cabeza!». Me dejaba impresionado. Lo de vivir este oficio desde ahí abajo montando tu escenario y todo eso, ha sido mi hermano el que me lo ha hecho ver, por eso debería de ser al revés en realidad. Que él rechazara la serie y yo la cogiese.

 

-Porque tú empezaste más por casualidad, ¿no?

 

-Sí, él se empeñó, ha sido constante, ha estudiado sus cinco años en San Sebastián, le cerraron la escuela, se fue a Bilbao, empezó de cero, la acabó a la vez que hacía lo del café teatro... Ha sido constante, por eso te digo que realmente debería haber sido al revés. Además el personaje que está representando en esa serie... ¡si para el perfil y todo es mejor mi hermano! Y no es por nada, eh, las cosas como son. Pero como en este momento a nivel de masas puede ser que yo mueva más... Al final todo se reduce a vender, pero si quitas eso, a nivel realista, pega más mi hermano que yo.

 

-¿Es cierto que os lleváis tan bien que vivís a solo cinco minutos el uno del otro?

 

-Sí, es verdad. A menos yo creo, en tres minutos como mucho ya estoy en su portal.

 

-Vamos, que de rivalidad nada de nada. Os vendéis que da gusto.

 

-Noooo, pero tampoco miento.

 

-Creo que tú pasas bastante de las redes sociales y de todo ese mundo.

 

-Sí, porque al final me gusta mi trabajo, pero exhibirme a nivel personal en las redes sociales... Ya sé que eso también se ve como negocio, pero es que dejas de ser tú otra vez el móvil y no sé... Me molesta un poco. Al final yo entiendo que todo se reduce a vender, pero después que le den un trabajo a una persona porque tiene más tuiteros o más followers en Instagram y que sepas que el que lo va a hacer que te cagas es este otro, pero que se lo van a dar al primero porque mueve más masas... Es hacia donde vamos, por lo que no hay que luchar contra eso, habrá que ir a favor. Yo ya empecé últimamente con Instagram, intentando volver a ponerme un poco las pilas, pero a base de esfuerzos. Que es una tontería, es una foto, no es más, pero es que yo nunca me hago fotos, nunca...

 

-¿Estarás harto de que te las hagan?

 

-Es que digo: «¿Qué voy a colgar? ¡Si es que no tengo nada!». Entonces subo alguna que me pasa algún amigo o unas que he hecho para alguna sesión y las pongo, pero me cuesta, me cuesta. Y la vida privada de cada uno es la vida privada de cada uno... Y mejor así, que te traten por tu calidad. Pero bueno, hay que hacer un equilibrio.

 

-Te ha costado unos años que te dejen vestidito. Creo que alguna vez has tenido que irte sin comprarte algo de una tienda en tu época de «El Internado».

 

-Sí, es que aquella época fue bestial. Entonces yo, que vengo de un pueblecito y que nunca he sido fan de nadie... Admiro a gente por lo que hacen, porque hay artistas de verdad por el mundo, pero nunca he sido fan de nadie de pequeño. Así que de repente toda esa locura, que te pidan un autógrafo... ¡cuando yo escribo fatal!

 

-Has cumplido los 30 y ya te dan papeles de adulto, cuando muchos a tu edad siguen haciendo de adolescentes. ¿Te verán esa madurez?

 

-Sí, yo que sé, al final es sobre todo suerte. De que mis padres me hayan dado este cuerpo, esta voz, esta cara, je,je. Y luego yo, el haberme sabido manejar para sacar algo a cabo y contar lo que hay que contar en cada guion. Pero también influye mucho la otra parte de mis padres, en la que ya no tengo nada que ver, ¿sabes? Ja, ja. Porque si hubiera sido feo ya te digo yo que ahora tú y yo no estaríamos hablando.

 

-Nunca se sabe...

 

-Sí, pero seguramente en otro contexto [risas].

 

-Hablabas antes de que ibas para mecánico o para profe de Educación Física. ¿Alguna vez te arrepentiste de haber dejado de estudiar?

 

-Nooo, para nada.

 

-¿Te asfixió la vida en el pueblo?

 

-Sí, porque era lo de toda la vida. Gracias a mi hermano descubrí la ciudad, Bilbao, y también fue gracias a mi madre, que me dijo: «Vete a hacer moda». Y yo: «¿Moda?». Realmente todo vino gracias a eso, a que de repente miras un poquito más allá y empiezas a estar abierto a lo que la vida te trae. A veces nos encontramos con una cosa, pero la vida nos tiene otra preparada. Hay que estar con los ojos abiertos... y abierto a que te pase.

Yon y sus amigos asistieron al MadCool Festival...

8 julio 2017

Yon y algunos de sus compañeros de reparto de 'Las chicas del cable' asistieron a MadCool Festival, un concierto de rock alternativo, el sábado por la noche en Madrid.  Yon también estuvo promocionando sus gafas de Polaroid eyewear.  Y como siempre se tomó el tiempo para saludar a sus fans.

Yon publicó esta foto en IG @yongonluna enseñando sus nuevas Polaroids

Una fan contenta dice: "Los envidiosos dirán que es Photoshop.  Pero no, soy yo, y el de al lado es Yon González.  Y yo ya soy feliz para 50 años."

Publicado por @angela_cremonte en IG. Dice: "Gracias MadCoolFestival & PolaroidEyeWear_es!  Nos lo hemos gozado"

Angela publicó esta foto de Yon y Nico Romero entrando en el concierto. ¡Conoceríamos a Yon desde cualquier ángulo!

Saludos y fotos para fans suertudas.

Yon, Angela y Nico intentando mantenerse despiertos para ver una de sus bandas favoritas.

Últimos días en el set de la segunda temporada de LCDC...

6 julio 2017

Yon con una miembro del equipo de maquillaje.

Yon en el set hoy con el equipo... sí ese es Yon... ¡El payaso mono!

Yon estuvo en el set hoy bromeando con el equipo de maquillaje y peluquería... ¡Siempre es el favorito!

4 julio 2017

Nuevo retrato de Yon...

Yon publicó este hermoso retrato en IG de la reciente sesión de fotos con Sergio Lardiez. Es elegante y misterioso, evocando el estado de ánimo de "The Golden Age of Hollywood". ¡Simplemente maravilloso!

Primera foto de Francisco en la temporada 2...

1 julio 2017

zapatos de Yon!

Yon en los ensayos de Antígona...

31 julio 2017

Yon está ensayando para la obra 'Antígona' que se presentará desde el 9 de agosto al 3 de septiembre 2017 en El Pavón Teatro Kamikaze en Madrid.  Será el debut teatral de Yon.❤❤ Foto de @yongonluna.

Café de la mañana con Yon...

28 julio 2017

Yon ha publicado esta foto, escribe..."#BuenosDias"

Yon asiste al concierto del UM Festival...

27 julio 2017

Yon asiste a un concierto de piano clásico de James Rhodes en el hermoso Teatro Real de Madrid, parte del Festival Universal de Música de 25 días.

Yon guapo en el fotocall.

El maestro, James Rhodes, en el precioso Teatro Real.

La lista del set... Yon disfrutó de Puccini, Bach y Chopin.

 Foto divertida publicado por Yon en su IG...

25 julio 2017

 Foto de su amigo Bogdan Ater.

Un fin de semana en Pais Vasco...

22 julio 2017

Yon y sus amigos disfrutan del fin de semana en la playa Zarautz. El domingo, pasó por el pueblo natal Bergara. 

"Mira, un sapo" escribe Yon.

ruben.luz escribe "Gran fin de semana disfrutando de las olas y de la compañia.... Gracias chic@s por este gran fin de semana!!!!"

zapatos de Yon!

masmi_kite escribe "#surf #surftrip #waves #zarautz #deba #paisvasco #paradaise #beach #weekend #friends #lostmayhem #lost #ion"

Preciosa foto publicado por Yon en su IG...

21 julio 2017

"Una pose más, huo oh oh" Foto de su amigo Bogdan Ater.

Nueva entrevista impresionante en Diario de Sevilla...

20 julio 2017

"Pasaré el verano en Madrid haciendo teatro"  "No soy mucho de salir, pero cuando salgo lo hago de verdad e intento darlo todo"

Se dio a conocer muy joven en la pequeña pantalla con series como SMS o El Internado y pronto se convirtió en uno de los actores más deseados de nuestro país. Acaba de terminar de rodar la segunda temporada de la exitosa serie Las Chicas del Cable y en enero empezará con la tercera temporada. Ahora se estrena en el teatro con la tragedia griega Antígona, dirigida por Miguel del Arco. Al contrario que el resto, se va de vacaciones en septiembre, pero entre proyectos, saca hueco para disfrutar con amigos de convocatorias estivales como el Mad Cool o el festival de Ron Barceló. Hoy nos habla de sus planes de verano, sus proyectos y gustos.

 

-Le hemos visto divirtiéndose en otros festivales este verano, ¿cuál es la siguiente parada?

 

-Pues la verdad que ya no iré a ningún sitio más. El resto del verano estaré trabajando mucho. Voy a hacer Antígona en el Teatro Pavón Kamikaze en Embajadores en Madrid con Miguel del Arco. Así que nada, el verano se plantea haciendo teatro. A parte de este festival, va a ser que hasta septiembre no tendré ningún plan.

 

-¿Y alguna escapada los fines de semana?

 

-Bueno, iré a ver a mis padres algunos días. Subiré al norte para estar con ellos, descansar un poco y coger fuerzas para seguir trabajando. Cuándo esté de vacaciones sí que organizaré algún viaje más largo.

 

-¿A qué destino le gustaría visitar este año?

 

-Me gusta mucho Marruecos, su luz, los colores, el ambiente. Así que en un momento dado al mejor iré allí a pasar unos días, no sé todavía que voy a hacer. La verdad que España también me encanta, tenemos lugares y paisajes que hay que aprovechar para visitar. Lo que tengo claro es que iré a un sitio de costa seguro. Me encanta la playa, pero ahora mismo toca disfrutar del festival

 

-¿Qué expectativas tiene del festival?

 

-Lo principal es sudar bailando y darlo todo. Vienen DJ´s muy interesantes, me encanta la música y disfruto mucho con ella. Espero que esta noche sea una noche de gozar en la pista.

 

-¿Es muy de salir por la noche o prefiere otros planes?

 

-La verdad es que no soy mucho de salir. Prefiero quedarme en casa o hacer algún plan más tranquilo. Pero eso sí, cuando salgo, salgo de verdad e intento darlo todo por la noche.

 

-¿Cuál es su plan perfecto para el verano?

 

-Pues la verdad me encanta hacer deporte. Ahora mismo estoy practicando kitesurf y parapente. Es muy divertido y engancha, estoy terminando un curso, ya que es un deporte muy técnico y hay que aprender bien cómo hacerlo. Y por supuesto tengo suerte de no tener miedo a las alturas para poder disfrutar. También me gustan muchos los coches, la mecánica, es otra de mis pasiones. Entre el deporte y esto, no tengo mucho tiempo para nada más. Además escucho mucha música, que me ayuda a desconectar.

 

-¿Qué tipo de música escucha más?

 

-Ahora mismo mi grupo preferido es Moderat, es una unión con el cantante de Apparat y me encantan su estilo y cómo suenan. Los escuché en el Mad Cool y me enganché. Los escucho continuamente.

 

-Además del deporte, ¿en verano se suele cuidar más que en otras épocas del año?

 

-La verdad es que procuro beber suficiente agua y líquidos, en España hace mucho calor y hay que protegerse. También me gustan las comidas típicas del verano como el gazpacho, es maravilloso, y creo que es perfecto para estar fresco y, además, es sano.

 

-Después de las vacaciones, ¿qué proyectos tiene?

 

-Tengo muchísimo trabajo la verdad, la semana pasada terminamos de rodar la segunda temporada de Las Chicas del Cable y ya hemos firmado para la tercera temporada que empezaremos a grabar en enero. También surgirán más proyectos. Así que tengo cosas que hacer, no me puedo quejar.

Foto en el set de la segunda temporada...

20 julio 2017

Yon, Martiño y el director David Pinillos en el set de 'Las chicas del cable'.  Foto publicado por Yon en su Instagram, escribe "Seguramente no estabámos pasando texto"

Fotos hecha por el fotógrafo @cucocuervo...

19 julio 2017

de@cucocuervo "Cuando te lo hacen fácil a pesar del poco tiempo.. @yongonluna eres muy grande...."

fotos promocionales del Barcelona Beach Festival 

Yon aparece en el articulo de Marca.com...

19 julio 2017

Los actores Ana Fernández, Yon Gónzalez y la 'instagramer' Cindy Kimberly disfrutan del Barcelona Beach Festival

Yon González es un gran amante de este tipo de música y además reconoce que le gusta pinchar y hacer sus propias mezclas.

El pasado fin de semana los actores Ana Fernández, Yon González y la instagramer Cindy Kimberly han vivido la experiencia del festival Barcelona Beach Festival junto a Ron Barceló. Una jornada de música dance y electrónica a la orilla del mar en plena Ciudad Condal. 

Un fin de semana de diversión y buena música entre amigos y por supuesto las mejores mezclas gracias a Ron Barceló, la mezcla perfecta para los grandes momentos

Yon aparece en el articulo de El Mundo-Yodona...

18 julio 2017

Ana Fernández y Yon González, diversión y música en el Barcelona Beach Festival

El verano es sinónimo de festivales, y si el enclave es la playa del Fòrum y el Parc de la Pau en Sant Adrià del Besòs (Barcelona) con artistas como Martin Garrix, Hardwell, Axwell' Ingrosso, JP Candela, Dimitri Vegas & Like Mike o Armin Van Buuren el plan es todavía mejor.

 

Muchos han sido los famosos que este fin de semana han acudido al Barcelona Beach Festival para darlo todo. Entre ellos Ana Fernández y Yon González, que no han querido perdérselo y pasar una noche increíble entre 'DJ's' , buen ambiente, sol y mar (y por supuesto con un poco de Ron Barceló para aderezar su noche). Pero no han sido los únicos, a ellos se les ha sumado la 'instagrammer' Cindy Kimberly, aquella chica de grandes ojos verdes que enamoró a Justin Bieber a través de esta red social, para sentir el ritmo de la música en una jornada de lo más festivalera.

 

Barcelona Beach Festival cada año está ganando más adeptos, y en esta ocasión ha celebrado su cuarta edición con algunos de los 'DJ's' más importantes de la música electrónica comercial del panorama actual. El 'BBF' se está convirtiendo en un referente dentro de los festivales veraniegos de nuestro país con una localización y cartel que mejoran edición tras edición. Este año el gran protagonista ha sido Kygo, con el que Ana y Kimberly no dudaron en pegarse unos buenos bailes.

 

El 'look' de ambas ha sido todoterreno, shorts la primera y falda vaquera la segunda. Para poder bailar a gusto y patearse el festival la mejor opción han sido unos botines de 'cowboy' como los de Ana, o unas cómodas zapatillas en el caso de Kimberly. Los complementos como las gafas de sol, cinturones y pulseras no han podido faltar en el 'outfit' para lograr un efecto de lo más 'cool' y desenfadado. Yon ha decidido que no hay que complicarse para estar estupendo y la llevado unos 'jeans' con una camiseta blanca básica, una elección sencilla pero segura.

 

Y hablando de estar seguros, seguro que este trío no duda en repetir la experiencia el año que viene.

Nueva entrevista fascinante en Deporte y Vida...

17 julio 2017