Yon protagoniza en la serie original 'Las chicas del cable'... La primera temporada ya está disponible ... sólo en Netflix.

'Las chicas del cable' Premiere

27 abril 2017

Premiere de 'Las chicas del cable' en Los Cines Callao, Madrid...

El elenco, el equipo y muchas celebridades de Madrid disfrutaron de una noche llena de estrellas en la celebración de la premier de LCDC. Yon estaba elegante en la alfombra roja vestido de Armani. Se proyectó el primer capítulo en los Cines Callao y después hubo un glamoroso after-party en el Teatro Gran Maestre.

El increíble elenco.

Proyección en los Cines Callao

After-party en el Teatro Gran Maestre.

Netflix presentación en Hotel Ritz Madrid...

Netflix celebró un evento presentando su primera serie original española, 'Las chicas del cable' en el Hotel Ritz.

Se reunieron medios nacionales e internacionales para entrevistar a los principales actores de la serie, entre ellos Yon y Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos, Ana Polvorosa, Martiño Rivas y Nadia de Santiago.

 

Yon y Martiño hicieron su entrevista juntos, los dos fueron encantadores y divertidos, mostrando que han madurado desde  'El Internado', la su vieja camaradería sigue ahí.

Yon y Martiño preparándose para la entrevista.

¿A quién le pertenece el móvil rosa? Jaja.

Las chicas y los chicos posan para Netflix.

Yon saluda a sus fans...

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA MÁS!
Sobre la Página:

YonGonzálezWorldFans.com es una web no oficial de apoyo dedicado al actor Yon González. Esta web está dirigida por admiradores para admiradores. No estamos afiliados a Yon, a su familia o a su representación de ninguna manera. Todas las fotos y contenidos tienen derechos reservados a sus respectivos dueños originales  y se utilizan sólo como entretenimiento. Esta web está creada sin ánimo de lucro y no se pretende la infracción de los derechos de autor. Si desea que cualquier contenido se retire de la web, no dude en contactar con nosotros en info@yongonzalez.com.

 

Read More

 

© 2016 by Yongonzalez.com.