"¿Too pa mi?"

29 marzo 2016

Yon dice que la gente no se puede creer lo mucho que come. Aquí tenemos una prueba, Yon con sus amigos en un restaurante de Barcelona.

Foto de @yongonluna

Se toma el tiempo para sacarse una foto con una fan en el restaurante.

¡Adios Victor!

17 marzo 2016 

El episodio final de Bajo Sospecha Temporada 2 se transmite en Antena 3. La serie no será renovado. Vamos a perder a Víctor y Vidal ... ¡el mejor dúo de compañeros policías!

Yon recomienda el restaurante La Cuchara de Rivas...

13 marzo 2016

Yon promociona el restaurante de sus  amigos en Instagram - Foto de @yongonluna que escribe "Para los que guste comer #lacuchara #madrid #rivas"

En la cocina con el chef.

Yon se estrena en Instagram...

7 de marzo 2016

"El actor terminó la noche con el Fotograma a Mejor Actor y lo celebra con una cuenta en la red social.

El actor que anoche se llevó el Fotograma de plata por ‘Bajo sospecha’ lo ha celebrado con una cuenta en Instagram. Yon González lleva activo 12 horas en la red social y ya acumula más de 1.200 seguidores.

 

Su primera fotografía es en la calle Arenal, al lado de un taxi y con la estatuilla en su mano. Sus fans han aprovechado para felicitarle por ser el mejor actor en la serie española y agradecían que por fin formara parte del mundo ‘instagramer’“Así termina una noche y empieza mi aventura aquí”, reza el texto que acompaña a la imagen." ~ estrelladigital.es

Encuentros con fans...

 marzo 2016

En Algeciras. 26 de marzo.

En Tarifa con Mr. Donkey- 20 de marzo.

De compras de ropa en Madrid ... ¡Fantástica camiseta!

9 de marzo

Sobre la Página:

YonGonzálezWorldFans.com es una web no oficial de apoyo dedicado al actor Yon González. Esta web está dirigida por admiradores para admiradores. No estamos afiliados a Yon, a su familia o a su representación de ninguna manera. Todas las fotos y contenidos tienen derechos reservados a sus respectivos dueños originales  y se utilizan sólo como entretenimiento. Esta web está creada sin ánimo de lucro y no se pretende la infracción de los derechos de autor. Si desea que cualquier contenido se retire de la web, no dude en contactar con nosotros en info@yongonzalez.com.

 

Read More

 

© 2016 by Yongonzalez.com.