1 marzo 2017

Yon y Blanca en 'Las Chicas del Cable'...

Tenemos noticias de Netflix sobre el argumento de 'Las chicas del cable' y cómo los personajes de Yon y Blanca estarán conectados. ¿Habrá una historia de amor entre ellos? ¡Qué emocionante!❤️❤️.
"Según hemos podido ver en el tráiler, la trama principal es un thriller que rodea a un misterioso personaje interpretado por Blanca Suárez. Al parecer, Lidia, que así se llama su papel, tiene como objetivo cometer un robo en la agencia de telefonía donde trabaja. Si lo consiguiera no sería la primera vez que comete un robo. Con un ambiente lleno de misterio, Lidia conoce a Francisco (Yon González), el director de la empresa, pero esa no era la primera vez que se encontraban. A pesar de negarlo en un principio, la chica termina reconociendo que se habían visto antes y le promete haber cambiado por completo. ¿Estaremos delante de una auténtica ladrona de guante blanco? ¿Qué ocultará el pasado de Lidia?" .

1 marzo 2017

¡Hoy! Un fan ha encontrado a Yon...

Un fan ha encontrado a Yon en un Mercadona cerca de Barcelona...dice "Ir a por pan...y encontrarte al actor Yon González"  Estamos tan contentos de verte Yon❤️❤️

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA MÁS!

Yon protagoniza en la serie original 'Las chicas del cable'... La primera temporada ya está disponible ... sólo en Netflix.

marzo 2017

29 marzo 2017

Foto publicada por @yongonluna hoy...

Yon publica en Instagram: "Cuando cruzaste la línea? @adidas_es". Parece una foto de su viaje a Marruecos en enero de 2017. Tan maravilloso verlo disfrutando de uno de sus lugares favoritos.

Making of 'Los chicos del tecno'...

23 marzo 2017

Yon González, Blanca Suárez y Martiño Rivas vuelven a coincidir en televisión siete años después de “El Internado”. Las chicas del cable” (28 abril), la primera serie española de Netflix, los reúne. (De Woman.es)

Fotos y entrevista de Yon para woman.es...

21 marzo 2017

“Con Martiño compartí casa durante más  de un año... Éramos como un matrimonio. Yo cocinaba.” Yon González

 

Yon González, Blanca Suárez y Martiño Rivas vuelven a coincidir en televisión siete años después de “El internado”. Las chicas del cable” (28 abril), la primera serie española de Netflix, los reúne.

por: ester aguado fotografía: juan aldabaldetrecu estilismo beatriz valdivia

 

De una serie de misterio a otra... aunque poco nos han desvelado aún sobre “Las chicas del cable”... Es lo que tiene un estreno mundial. Lo que sí es seguro es que los tres protagonistas de “El internado” vuelven a trabajar juntos siete años después –solo Blanca y Yon coincidieron ante una cámara de cine (“Perdiendo el norte”, 2015)–. Desde fuera, da la sensación de que han pasado muchos más, tan maduros se les ve ya a estos chicos, rondando la treintena... Pero ellos, reunidos en una misma habitación de hotel, se comportan como si no hubieran salido del plató del Laguna Negra: de hecho, se cambian de ropa como un equipo de fútbol, todos a una y comparten sándwiches y refrescos como buenos amigos. "Bueno, Yon tiene más barba –bromea Martiño– y Blanca tiene más... inteligencia (risas)."  Ahora, en “Las chicas del cable” interpretan a los integrantes de un triángulo amoroso: el jefe, su mejor amigo y la telefonista, en el Madrid de los años 20. Lidia (Blanca) tiene como objetivo cometer un robo en la agencia de telefonía donde trabaja. Si lo consiguiera, no sería la primera vez. Allí se encuentra con Francisco (Yon González), el director de la empresa, que la conoce de algo... A pesar de negarlo, la chica termina reconociendo que se habían visto antes y le promete haber cambiado por completo... 

 

Blanca, encarnas a una mujer misteriosa y fuerte, que no se entrega a ningún hombre, a pesar de vivir en los años 20.

¿Qué te hizo aceptar el papel? "Doy vida a Lidia, un personaje femenino protagonista controvertido, que es una rara avis en el mundo de los guiones... Es una heroína oscura. Yo la comparo con una gata: elegante, silenciosa, arisca, nunca sabes lo que va a hacer ni lo que piensa. ¿Estaremos delante de una auténtica ladrona de guante blanco? ¿Qué oculta mi pasado? En un principio, y por un motivo de peso, no tiene pensado hacer amigas, pero conoce a tres chicas y se vuelven familia. Ellas viven la llegada del teléfono como una liberación: el trabajo las hará independientes. Aparte del guion y de la ilusión que me hacía rodar años 30, acepté el papel porque tenía muchas ganas de trabajar con Bambú –la productora de series como “Velvet”– y con Netflix. Dije sí antes de saber que Yon y Martiño también iban a estar en el proyecto. Es un gusto trabajar con la gente con la que has crecido."

 

Al ser cada capítulo de 50 minutos, como las series americanas, la trama debe de ser vertiginosa... Imagínate, pasan cosas todo el rato y la historia avanza y avanza... Además, el día del estreno no estaremos pendientes de la audiencia como otras veces... Es un proyecto sin prisa pero sin pausa, para ganar a gente que quiera vernos. Al igual que el teléfono cambió la forma de comunicarnos en los años 30, Netflix ha cambiado la forma de consumir televisión en todo el mundo. 

 

Yon, ¿cómo ha sido el reencuentro con tus compañeros de serie?  "Un placer, la confianza es total. No te cuento con Martiño, con el que compartí casa durante más de un año... Éramos como un matrimonio, nos complementábamos, ¡solo nos faltaba hacer el amor! (risas). Tanto él como Blanca son muy diferentes, pero los dos brillan."

 

Dime si ves a Martiño muy cambiado... "Martiño es muy mental, muy reflexivo –desde que tenía diez años (risas)–, coherente con sus actos y tiene una energía... la generosidad con la que parte al trabajar es brutal. Desde “El internado” ya era así. Pero sí que es verdad, y Blanca y yo lo hemos hablado, que ahora está mucho más sereno, más relajado. Antes era más tieso, con más nervio y ahora trabaja desde la tranquilidad, en eso sí que ha crecido. "

 

¿Y blanca?  "Aunque es reservada y tímida cuando no la conoces, resulta una tipa muy divertida, en cuanto le das un poco de pie... es muy bromista. Ella no es tan mental ni tan reflexiva, pero tiene una energía corporal delicada, tenue, con una sensibilidad muy potente... "

 

Martiño, ¿cómo la ves tú? "ahora que es una de las actrices más solicitadas de vuestra generación: ha trabajado con almodóvar, ahora repite y estrena “el bar”, con Álex de la iglesia (24 marzo)... Blanca tiene inteligencia a la hora de actuar, conciencia de sí misma y del entorno y es muy funcional, pragmática y eficaz a la hora de cómo aprovechar la cámara, su cuerpo, la luz... Tiene facilidad para optimizar recursos y que eso le ayude a potenciar su interpretación, algo muy interesante y especial. Está más hecha."

 

¿Y a Yon? "Él nunca se deja nada en casa y me encanta, cuando va a trabajar tiene una capacidad de compromiso y una facilidad para entregarse con una intensidad y devoción al trabajo que he visto en pocos actores. 

 

Chicos, sabéis que la vuelta a la tele supone de nuevo estar de moda y la pérdida de privacidad... 

Martiño: "Sería muy naíf por nuestra parte querer una cosa sin pensar que no implica la otra, sería hipócrita y frívolo creer que puedes estar en una serie que tiene ese grado de exposición (190 países) y luego exigir anonimato. Implica ciertos sacrificios... pero hice una serie que no tuvo éxito (“El don de Alba”) y eso es más triste todavía. Cuando nos llegó el éxito tan brutal que supuso “El internado” fue prematuro y nos pilló en fuera de juego... Ahora estoy mucho más tranquilo y a gusto en mi piel. No le tengo miedo a esa falta de privacidad. Es como cuando te pones unos zapatos nuevos, no es algo cómodo, pero te hace ilusión."

 

Yon: A mí nunca me ha pesado nada, como voy a mi bola... blanca: Yo la privacidad la perdí hace tanto tiempo, que ya ni me acuerdo (risas). 

 

¿Y vosotros sois más de los años 20 o del futuro? 

Yon: Pues Martiño no sé qué hace en este reportaje (risas). Cuando todos los demás estamos locos con el móvil, él se coge un libro y se va a un rincón... Yo adoro la música tecno... No pincho porque este país es tan absurdo que seguro que todo el mundo me machacaría por ser actor o me compararían con Paquirrín. Y no quiero liarla, que necesito que me sigan contratando porque vivo de esto.

 

Blanca: ¿Hay vida sin móvil? ¿En serio? Me ha cambiado la existencia. Me he hecho fotos con él hasta en la ducha (risas). 

18 marzo 2017

Foto de los Premios Mujerhoy...

Yon!...muy guapo y elegante posando para los Premios Mujerhoy de enero.❤️❤️

10 marzo 2017

Yon habla sobre Francisco y Netflix...

Yon habló sobre su personaje Francisco y por qué eligió trabajar para Netflix en 'Las Chicas del cable' cuando los periodistas entrevistaron a los miembros del elenco masculino en diciembre de 2016. Aquí está la parte de Yon de la entrevista:

 

"Así son 'Los "chicos" del cable'

En esta ocasión, Yon González se aleja del estereotipo de veinteañero rebelde al que nos tiene acostumbrados para encarnar a Francisco, el director de la compañía, "un tipo estirado, un chavalito apasionado y entregado al mundo, interesado en vivir la vida pasional con el amor de su vida". Sin embargo, al igual que en su faceta personal, "los años pasan para todos", y una década después, coincidiendo con el momento en el que arranca la serie, su personaje vira de repente hacia "un hombre totalmente recto, cerebral, que ha cambiado la dirección a donde iba".

 

La puerta al mercado internacional, más abierta que nunca gracias a Netflix

El hecho de formar parte de la primera producción de Netflix para España supone todo un reto que ninguno de los componentes de su equipo han querido dejar pasar. "Es el mejor escaparate al que nos podemos enfrentar junto a HBO", defiende Yon. "Las series que por suerte he hecho antes eran para Antena 3 y eran más nacionales, aunque luego se han vendido fuera, pero esta, que se ve directamente en 190 países, permite que la gente sepa que existes. A alguno de ellos les gustarás, y el trabajo pasará de ser nacional a internacional".

 

Contra todo pronóstico y en un gesto de sinceridad, Yon González se deja de rodeos para desvelar que una de las razones por que las que dijo que sí al proyecto "fue que era para Netflix". "Aparte de que ya he hecho otras series con Bambú y del hecho de que se extienda, yo que ya tengo mi casita pagada, la idea es contar buenas historias", asume. "Con Netflix, a la hora de que se extienda a todo el mundo, va a haber más productos que, aunque alguno sea una puta basura, otros serán una maravilla. Al final, en España, las cadenas no te permiten hacer productos exactamente como la productora quiere. Hay muchas normas, porque no puedes hacer un 'Breaking Bad' o un 'Black Mirror' porque, por desgracia, no va a funcionar, y te has dejado una de pasta que luego no tiene sentido. A la hora de aspirar a algo realmente interesante, tenemos que recurrir a esta plataforma".

 

¿Llegará más pronto que tarde el momento en el que las generalistas sean capaces de apostar más fuerte por el riesgo en sus ficciones? "Poco a poco, sobre todo cuando las generaciones vayan pasando", contesta un Yon no muy convencido. "Quedan un par de generaciones de señoras ahí que son las que mantienen todas estas series de Antena 3 que, cuando todo esto evolucione y ya no estén, los que somos ahora jóvenes y pasemos a otra edad, por cojones, cambiará. Pero eso requiere un tiempo".

¡Primera foto de Francisco Gómez!

9 marzo 2017

Hoy se publicaron varios artículos sobre 'Las chicas del cable' incluyendo la primera foto de Francisco y algunos comentarios de Yon y sobre su personaje ...

"Los chicos de 'Las chicas del cable' - Yon González interpreta a Francisco Gómez, director de la compañía y con orígenes provincianos.

 

“Yo soy Francisco, el director de la compañía –nos explica Yon González, que lleva la voz cantante porque ese día no comparte protagonismo con Martín Rivas, ausente por otros compromisos–. Es un tipo estirado que viene del pueblo y se convierte en el amor pasional de Ana”. El actor coincide con sus compañeros en que es un puntazo que vayan a ver su trabajo en 90 países, y más con una serie con mujeres como protagonistas: “Es maravilloso porque el mundo de las mujeres es complicado y la serie retrata esa edad intermedia en que tenían que adoptar el rol de hijas o de madres, y quedaban un poco vendidas”.

 

"Netflix es el mejor escaparate", añade Yon González, que interpreta a Francisco, el director de la compañía. El actor cree que en España "hay muchas normas que no te permiten hacer productos exactamente como la productora quiere". 

8 marzo 2017

¡Otra foto nueva de la sesión de Adidas! ¡Más promoción!

Nueva foto de @palomajuanes "@yongonluna próximamente podréis verle en @netflixes con "Las Chicas del Cable" foto de @papowaisman para @adidas_es #yongonzalez #laschicasdelcable #proximamente"

6 marzo 2017

Yon protagoniza el corto 'Tele Ya'...

 En marzo del 2017 Yon protagonizó un cortometraje llamado "Tele Ya" de Andrea Arranz Hernando. Esta es la descripción de la película "Un repartidor cansado de su trabajo decide dejarlo.  Pero antes hará un último pedido que le hará pensárselo dos veces" También aparece el copiloto de Yon en el Marathon Challenge, Bogdan Ater. La película está nominada en el JamesNotodofilmfest.   Aquí está el corto:

3 marzo 2017

Yon utiliza Adidas...

Nueva foto publicada por @yongonluna hoy, promocionando la ropa deportiva Adidas. Gran estrategia de marketing Adidas ... lo que sea que venda Yon ¡lo compraremos! #EQT @adidas_es

2 marzo 2017

Nueva foto de @yongonluna...

Otra preciosa foto detalle hecha por @valero_rioja y publicada por Yon hoy.

El poder de su belleza es igualado sólo por su talento.

Sobre la Página:

YonGonzálezWorldFans.com es una web no oficial de apoyo dedicado al actor Yon González. Esta web está dirigida por admiradores para admiradores. No estamos afiliados a Yon, a su familia o a su representación de ninguna manera. Todas las fotos y contenidos tienen derechos reservados a sus respectivos dueños originales  y se utilizan sólo como entretenimiento. Esta web está creada sin ánimo de lucro y no se pretende la infracción de los derechos de autor. Si desea que cualquier contenido se retire de la web, no dude en contactar con nosotros en info@yongonzalez.com.

 

Read More

 

© 2016 by Yongonzalez.com.