Yon gana el premio al Mejor Actor en Serie Drama otorgada por MiM...

La asociación MADRIDIMAGEN y la entidad de gestión DAMA otorgaron este lunes los Premios MiM a lo mejor de la ficción televisiva nacional de la temporada como cierre del festival MIM series celebrado la pasada semana. Actores, directores, productores y responsables de ficción de todas las cadenas se dieron cita en el Hotel ME en una cena de gala.

 

La sorpresa se la llevó con el premio a Mejor Actor de Drama que recayó en Yon González por su papel en Bajo sospecha. 

Desafortunadamente Yon no se presentó a la gala por lo que no hay fotos de él recogiendo el premio.

24 noviembre 2015

Yon aparece en Off la Latina...

La proyección de la película 'Matar el Tiempo' tuvo lugar en el teatro Off La Latina de Madrid. Después del show, Yon, Aitor y el director Antonio Hernández hicieron un "meet and greet" con la audiencia.

"Martes 24 de Noviembre a las 20h proyección del thriller MATAR EL TIEMPO dirigida por Antonio Hernández e interpretada por Ben Temple, Aitor Luna, Yon González y Luisa Martín entre otros. Tras la película habrá un encuentro con el público, el director y los actores."

30 noviembre 2015

24 noviembre 2015

Yon se une a la joven modelo Almudena Lapique para una sesión de fotos de moda en las calles de Madrid. Almudena más tarde escribió sobre su experiencia en su blog InStyle:

"Pasaron unas semanas y recibí una llamada para hacer una sesión de fotos para el suplemento Fuera de Serie, con la sorpresa de que mi pareja iba a ser mi compañero en los premios, Yon González.

 

El día de las fotos, que eran mis primeras, estaba muy nerviosa. Se me debía de notar bastante, porque en el instante en el que Yon me vio me cogió y me llevó al bar del hotel, en el que haríamos la sesión, y me echó una charla de ánimos. Después de estar media hora escuchando, decidimos que la manera más eficaz de quitarme los nervios sería pidiendo unos mojitos. Y aunque parezca que no, funcionó."

 Photoshoot para la revista Fuera de Serie en Madrid...

Yon,siempre tan caballeroso, ayuda a Almudena a atase el tacón.

El equipo con Yon.

noviembre 2015

Momentos relajados con el reparto y el equipo.

Riéndose con la peluquera.

Siempre tiene tiempo para sacarse una foto.

Detrás de las cámaras en 'Bajo sospecha'...

Foto de @fernando_fresnillo "En rodaje con mi amiguete y compi, Yon González"

Sobre la Página:

YonGonzálezWorldFans.com es una web no oficial de apoyo dedicado al actor Yon González. Esta web está dirigida por admiradores para admiradores. No estamos afiliados a Yon, a su familia o a su representación de ninguna manera. Todas las fotos y contenidos tienen derechos reservados a sus respectivos dueños originales  y se utilizan sólo como entretenimiento. Esta web está creada sin ánimo de lucro y no se pretende la infracción de los derechos de autor. Si desea que cualquier contenido se retire de la web, no dude en contactar con nosotros en info@yongonzalez.com.

 

Read More

 

© 2016 by Yongonzalez.com.