Encuentros con fans...

noviembre 2016

Como siempre, Yon se toma su tiempo en saludar a sus fans y sacarse una foto.  Yon es conocido por su calidez y cercanía a los fans con los que se cruza por la calle.​  Estas cuatro fotos fueron tomadas en Madrid durante el mes de noviembre.


La foto subida al Instagram por @natsolera, fue sacada en el Mercadona el 26 de noviembre.

La foto subida por uno de los figurantes de la serie 'Las chicas del cable', el actor Francisco Moreno Alonso subió esta foto con Yon el 11 de noviembre.
En ella podemos ver a Yon caracterizado como su personaje Francisco.

Subida por @_.aainhoaa._ también al Instagram ocurrió en el Corte Inglés  el 26 de noviembre.

La foto subida al facebook de Eva Coronado, que se encontró con Yon en un restaurante de Madrid el 13 de noviembre.  Dijo sobre a Yon "Salir a comer y estar en el mismo sitio que el actor Yon González.🤗🤗 No se puede ser más guapo y simpático." 

Sobre la Página:

YonGonzálezWorldFans.com es una web no oficial de apoyo dedicado al actor Yon González. Esta web está dirigida por admiradores para admiradores. No estamos afiliados a Yon, a su familia o a su representación de ninguna manera. Todas las fotos y contenidos tienen derechos reservados a sus respectivos dueños originales  y se utilizan sólo como entretenimiento. Esta web está creada sin ánimo de lucro y no se pretende la infracción de los derechos de autor. Si desea que cualquier contenido se retire de la web, no dude en contactar con nosotros en info@yongonzalez.com.

 

Read More

 

© 2016 by Yongonzalez.com.