septiembre 2014

Yon y Blanca Romero en la revista Mujer Madame Figaro...

En la entrevista concedida a Woman Madame Figaro, Yon confiesa su adicción al trabajo. Tras nueve años sin parar en la profesión, asegura que todavía le queda mucha energía. 

Échale un vistazo a este video del "making of" , Yon esta magnífico.

23 septiembre 2014

"Yon y Blanca, dos agentes con estilo"

16 septiembre 2014

Yon y sus compañeros de reparto Blanca Suárez, Miki Esparbé, Úrsula Corberó y Julián López, se reunieron en Telefónica Studios para ayudar a grabar la canción icónica "Mi querida España" para la película Perdiendo el norte, junto a Kiko Veneno y Rozalén. Tuvieron un tiempo maravilloso cantando, bailando y haciendo el tonto. Yon envió un mensaje especial a sus seguidores en el primer video clip que puedes encontrar abajo.

Yon graba"Mi querida España" para "Perdiendo el norte"...

23 septiembre 2014

Yon y Aitor cenan juntos en su lugar favorito de flamenco: el Restaurante Mirador Rivas en Madrid. José, el dueño, dice: "Hoy ha venido mi buen amigo AITOR GONZÁLEZ LUNA con su hermano YON GONZÁLEZ , grandes actores del país con conocidas series y películas como, El Internado,Los hombres de Paco, etc.etc...."

Yon y Aitor cenan en el restaurante Mirador Rivas...

Encuentros con fans...

Algunas escenas de 'Bajo sospecha' fueron grabadas en Segovia y en los alrededores de Navacerrada. Yon como de costumbre, fue amable y posó para fotos con los fans que conoció mientras trabajaba en la ciudad de Cercedilla.

 septiembre 2014

Sobre la Página:

YonGonzálezWorldFans.com es una web no oficial de apoyo dedicado al actor Yon González. Esta web está dirigida por admiradores para admiradores. No estamos afiliados a Yon, a su familia o a su representación de ninguna manera. Todas las fotos y contenidos tienen derechos reservados a sus respectivos dueños originales  y se utilizan sólo como entretenimiento. Esta web está creada sin ánimo de lucro y no se pretende la infracción de los derechos de autor. Si desea que cualquier contenido se retire de la web, no dude en contactar con nosotros en info@yongonzalez.com.

 

Read More

 

© 2016 by Yongonzalez.com.