Yon y sus amigos Rubén Luz y Sergio Masmitja comienzan su viaje a Tarifa.  Sergio escribe en su instagram: "Madrid-Tarifa...ten amigos para esto (80 de 740km) #strapless #surfkite #tarifa".  foto de @masmi_kite
 (26 de junio 2016)

Pasando el rato en el gastrobar de Yon: 'El Sitio Este' con su socio  Israel Rodriguez, y sus amigos Rubén y Sergio.  foto de @yongonluna que etiqueta:  #Tarifa #el_sitio_este #amigos #beer (29 de junio 2016)

Yon e Israel brindando en El Sitio Este.  El gastrobar se ha convertido en un punto de encuentro popular para los kitesurfers y los músicos. Conocido por su suelo con arena de la playa, deliciosa comida natural y ambiente relajado y acogedor.

Los anfitriones de El Sitio Este.  Foto de @madeintarifa que escribe en su IG "@el_sitio_este Sugerencia de la semana. Un lugar nuevo en Tarifa con esencia, mucha arena y muy buen rollo de la mano de sus creadores y de @tesorosenlarena Mucha suerte para esta aventura emprendedora." (28 de junio 2016)

Yon disfrutando de su pasión por el kitesurf.

Yon y su estilo propio...

Pillando el viento...

Yon jugando con el perro de Israel, Kaos.

Encuentro con fans en el pueblo.

Encuentro con fans en el pueblo.

Encuentro con fans en el pueblo.

Encuentro con fans en la playa.

Encuentro con fans en la playa.

Yon atiende a la ceremonia de premios del Campeonato de Strapless Kitesurf de Tarifa. 

Foto de @yongonluna que escribe:  "Los mejores kite surfistas del mundo...los del fondo claro #tarifa #valdebaqueros #tarifastraplesskitesurfingpro2016"

Foto compartida por un amigo que escribe: "Los Nietos Del Mar Menor"

De vuelta a Madrid.  Foto de @masmi_kite que escribe:  "Después de 10 días navegando... un descanso no viene mal #tarifa #cabodegata #lamanga #madrid #barcelona"

Viaje a Tarifa

junio/julio 2016

Sobre la Página:

YonGonzálezWorldFans.com es una web no oficial de apoyo dedicado al actor Yon González. Esta web está dirigida por admiradores para admiradores. No estamos afiliados a Yon, a su familia o a su representación de ninguna manera. Todas las fotos y contenidos tienen derechos reservados a sus respectivos dueños originales  y se utilizan sólo como entretenimiento. Esta web está creada sin ánimo de lucro y no se pretende la infracción de los derechos de autor. Si desea que cualquier contenido se retire de la web, no dude en contactar con nosotros en info@yongonzalez.com.

 

Read More

 

© 2016 by Yongonzalez.com.